Foro VESPANIA
Mi presentación oficial.
Otra vez mi disculpas por respetar las normas del foro, espero compensar en parte mi falta.
Soy David de Valencia 1974, recientemente he conseguido una
Vespa 125 N del 56
(gracias por la ayuda) que estoy estudiando las posibilidades de restaurarla o venderla. De momento ya le hemos puesto nombre
La Elefanta
por la manera de entrar en el foro (cacherrería)
Ya tengo una 125Super del 1969
La chaveli
al tío que se la compré guardaba fotos plastificadas de Cháveli Iglesias (en su epoca moza) dentro de la guantera. Restaurada y en marcha pero con manillar de 150Super, por lo que estoy buscando uno original, para cuando la restaure al 100% como toca.
Un saludo a todos
DAVID
VESPA SUPER 125 1969
La Chaveli
(el faro y manillar de una 150, si alguién tiene uno de 125 hablamos)?
VESPA 125 N 1956
La Elefanta
por lo de elefante en una cacharrería (de momento en proyecto, ya veremos en que acaba)
Bienvenido, David. Gracias por presentarte.
Y sobre la moto, pues comentarte que tienes el manual de usuario escaneado en la web de los moteros jubilaos (de la mía, que es igual) >
Podrías ponerte alguna foto más de la 125N, que me interesa ver un par de detalles, manillar, llave de luces, y alguna cosa más.
Y sacate unas fotos del manillar ese que lleva la super, a ver si de verdad no es el suyo.
Un saludo!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Bienvenido dtodel!!!
Siento si somos un poco bruscos y tal, pero hay mucha gente que entra en plan especulador y tal a ver como va el mercado y ya no se sabe nada de ellos.
Se ve que tu por lo menos has tenido el interes de ir Sub-foro por sub-foro pidiendo disculpas, y ahora presentarte. Ademas tienes una Super (yo tambien, jeje)
Consejo. Quedatela. Si es por herencia como has dicho, lo primero pontela a tu nombre, y luego ve poco a poco. Pero quedatela por
sentimentalismo
o por lo que sea, y , aunque esto quede mal dicho, hoy en dia no se puede hacer negocio con una Vespa de este estilo. Hay gente que pide verdaderas burradas, y eso hace que el mercado parezca estar por las nubes, o que gente que tiene absoluto desconocimiento de este mundo, pague una salvajada por una vespa que no va a saber apreciar.
Entra, ponte comodo, y si estas dispuesto a quedartela y a restaurarla, tienes muchisima informacion en el foro y muchisima gente que va a estar dispuesto a echarte una mano.
Ademas, hay mucho Valenciano por aqui por el foro, y en esa misma ciudad tienes una de las mejores tiendas-taller de repuestos de vespa (Machado, por si no queda claro, jejejejeje)
Un abrazo!!
PD: Me encanta el nombre que le has dado a la pepa
elefanta
, porque ademas de que le pega, te lo has tomado con muy buen humor!!! Bienvenido de nuevo
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
saludos desde la isla bonita y bien venido
P200E del 82
perdigón
Mejor así. Bienvenido.
Un saludo
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Salu2 y bienvenido paisano 8)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bienvenido al foro desde la Mancha. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Bienvenido y quedate la 125, ella no lo haria.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Joddha.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Bienvenido paisano,pasa al fondo y ponte cómodo...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Saludos desde Castellon de un forero novato 🙂
Bienvenido al foro!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Desde toledo te doy la bienvenida al foro bebe birra
saludos desde la llanura.
Hola de nuevo, te repito como te han dicho otros, yo me la quedaría.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...