Foro VESPANIA
Mi presentación oficial.
Otra vez mi disculpas por respetar las normas del foro, espero compensar en parte mi falta.
Soy David de Valencia 1974, recientemente he conseguido una
Vespa 125 N del 56
(gracias por la ayuda) que estoy estudiando las posibilidades de restaurarla o venderla. De momento ya le hemos puesto nombre
La Elefanta
por la manera de entrar en el foro (cacherrería)
Ya tengo una 125Super del 1969
La chaveli
al tío que se la compré guardaba fotos plastificadas de Cháveli Iglesias (en su epoca moza) dentro de la guantera. Restaurada y en marcha pero con manillar de 150Super, por lo que estoy buscando uno original, para cuando la restaure al 100% como toca.
Un saludo a todos
DAVID
VESPA SUPER 125 1969
La Chaveli
(el faro y manillar de una 150, si alguién tiene uno de 125 hablamos)?
VESPA 125 N 1956
La Elefanta
por lo de elefante en una cacharrería (de momento en proyecto, ya veremos en que acaba)
Bienvenido, David. Gracias por presentarte.
Y sobre la moto, pues comentarte que tienes el manual de usuario escaneado en la web de los moteros jubilaos (de la mía, que es igual) >
Podrías ponerte alguna foto más de la 125N, que me interesa ver un par de detalles, manillar, llave de luces, y alguna cosa más.
Y sacate unas fotos del manillar ese que lleva la super, a ver si de verdad no es el suyo.
Un saludo!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Bienvenido dtodel!!!
Siento si somos un poco bruscos y tal, pero hay mucha gente que entra en plan especulador y tal a ver como va el mercado y ya no se sabe nada de ellos.
Se ve que tu por lo menos has tenido el interes de ir Sub-foro por sub-foro pidiendo disculpas, y ahora presentarte. Ademas tienes una Super (yo tambien, jeje)
Consejo. Quedatela. Si es por herencia como has dicho, lo primero pontela a tu nombre, y luego ve poco a poco. Pero quedatela por
sentimentalismo