Foro VESPANIA
Hola a todos, Hace 12 años restaurè la 125 L ´64 de mi padre y quedo de miedo. Ahora hemos vuelto con ella para hacer que vaya mejor que cuando la comprò mi abuelo nueva, asi que aqui estamos para aprovecharnos de vuestra sabiduria. Un abrazo a todos. 😮
Bienvenido al foro ¡¡¡¡¡ 🙂 🙂 🙂 . De donde eres y fotos PLISS.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Gracias vespalante. Soy de Madrid (no lo he señalado al registrarme, ¿Serà por eso que me sale un punto negro?). El tema de las fotos es mas complicao porque soy mas analògico que los platinos de mi abuela, creo que con el imageshack ese se pueden poner fotos en el foro, pero tambien tengo entendido que para subirlas hay que prepararlas para darles una medida o no se que, vamos... que me aburro solo de escribirlo 😳
[quote=
Boveda
]Gracias vespalante. Soy de Madrid (no lo he señalado al registrarme, ¿Serà por eso que me sale un punto negro?). El tema de las fotos es mas complicao porque soy mas analògico que los platinos de mi abuela, creo que con el imageshack ese se pueden poner fotos en el foro, pero tambien tengo entendido que para subirlas hay que prepararlas para darles una medida o no se que, vamos... que me aburro solo de escribirlo 😳
El punto negro saldra en todos los post en los que escribas, no te preocupes y para subir fotos tienes todas las explicaciones en el foro general en el primer post.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Gracias, voy a mirar com se hace a ver si soy capaz.
Sé bienvenido
OK
Vespino ALX 1989 La Brunete (en otras manos)
Vespa GTS 125 2009 Grey Motor Zoomba
Derbi Antorcha 70's La del Paro
Bienvenido. Que preciosidad de Vespa tío.
Salu2 y bienvenido, enhorabuena por esa preciosidad que tienes 😮 😮 😮
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Una chulada, me encanta la forma en que la has pintado. Un saludo y bienvenido!!!! 😉
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)
saludos desde talavera,bonita moto.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
saludos y bienvenido
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Bienvenido! Saludos!
VESPA PX 125 DISCO 2006
Gracias a todos, bonita acogida, me alegro de que os guste nuestra restauracion. Seguimos con ella porque hay detalles que en su dia no pude llevar a cabo, yo aùn estaba muy lejos de manejar el ordenador, cosa que hoy nos da alas. Ah! por cierto a las chicas les vuelve loca la combinacion crema/azul clarito tengo todo un estudio hecho. No es que te vean mas guapo a ti subido en la vespa, sino que te darian con una botella en la cabeza para irse ellas montadas...