Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

HOLA!!

Página 1 / 2
nurietafloreta
(@nurietafloreta)
Eminent Member

hOLa a tod@s!!

despues de algun tiempo leyendoos me he decidido a intentar participar en vuestro foro....

para ello me presento (he leido en algun post que crucificais a los que no se presentan.. ) jejej!

pos voy pallá:

me llamo Núria, soy de Barcelona y tengo 24 años.

tengo la licencia de conducir, por lo que solo puedo llevar motos de 50cc...

desde el 2.004 conduzco una vespa ET2 plateada.. y la verdad.. es que la pobreta ha sufrido mucho debido a mi ignorancia.. y quizas tambien por no haberla llevado al taller adecuado.. pero bueno, eso ya lo iré contando por los posts, este post es mio, no de la moto, jijji

pos eso, que mi ET 2 estaba para el arrastre y la vendí. (creo que me han timado pero ya contaré)

y me he comprado ya la LXV 50 navy. Guapiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!

espero que me acepteis en vuestra comunidad.. pues necesito actualizarme un poco en este mundillo..

por lo que he leido.. no se habla mucho de motos de 50cc.. por lo qeu no se si me vais a poder/querer ayudar.. (en otro foro de motos que estuve me ignoraron por este tema) y bueno, solo eso, que si me aceptais os seguiré de cerca y participaré en todo aquello que esté a mi alcance.

hasta pronto!!!

Topic starter Respondido : 14/03/2008 2:10 pm
 risa
(@risa)
Reputable Member

Bienvenida amiga y si mejor presentarse jajajaja que sino diran que eres muy mal educada jajajajaj y tranquila seguro que aqui eres bien recibida, aunque tu pepa sea de 50, ah por cierto muy buena presentacion y bueno ahora te toca presentar a la pepa

PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2008 2:12 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Bienvenida al foro espero que sea de tu agrado y te podamos ayudar en todo lo que necesites.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2008 2:21 pm
nurietafloreta
(@nurietafloreta)
Eminent Member

jajaj! okiis!!! la pepa (asin llamais a las vespas?? jajaj ves?? ya he aprendido algo!!)

la tengo que presentar aqui tambien??? okis!!!!

amo a ver.. si averiguo como subir imagenes...

mi pepa ET2 y yo..

mi futura vespa lxv..

uff.!! ma costao eh????

pos cuando me la den me hago una fotito y la cuelgo,jejej! (soy un poco exibicionista pa estas cosas... jeje)

pos ale! ya tengo permiso pa forear??????

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2008 2:22 pm
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

¿Como te vamos a ignorar?

Aqui también tenemos foristas con 50cc...suelen ser clasicas...pero bueno.

Tu pregunta, que los problemas de las 50, 125, y 200 suelen ser parecidos.

Bienvenida!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...

queso gruyere style

...

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2008 2:27 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

Salu2 y bienvenida, muuuuuuuuucho mejor la vespista que la vespa,

ande

va a parar 😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2008 2:31 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

yo yambien me he pillado la LXV Navy y es chulisima, ya la he visto en la tienda y etsa tarde me la dan

en cuanto pueda les pongo fotos

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2008 3:30 pm
nurietafloreta
(@nurietafloreta)
Eminent Member

uoo! vjseptum!!! ya te la dan??? a mi en principio tambien me la dan esta tarde.. pero ya empiezan a darme largas.. agg!!! debo tener cara de tonta.. jolinsssssss!

pon fotooo!! pero contigo y to eh??? jejejje

vespaciano, guapetonnnn! asiaaaaaaaas! jajaj!!

por cierto.. me dijeron que el tube de escape al ser catalizado (o catalizador) valia 600 euros.. es eso cierto??????

bueno, creo que tendria que salir ya de lo de las presentaciones e indagar un pokito mas afuera... no??? jejej!

por cierto... lo intento.. pero no logro meter ni un emoticono, leñeeeeee!!

pos bueno, en breve me vereis pululando por todo el foro, jejej

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2008 3:41 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

si esta tarde me la dan, lo unico que yo ya me la he modificado un poco, he cambiado el asiento y he puesto el de piel marron original de la LXV y tambien me he encargado la parrilla de la LXV

en cuanto pueda pongo las fotos... de la moto

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2008 4:23 pm
zapatitos
(@zapatitos)
Estimable Member

Bienvenida Nuria!!!!!

Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)

Px 125

Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2008 4:50 pm
nurietafloreta
(@nurietafloreta)
Eminent Member

HOla Zapatitooos!!

poll dio!! menos mal que veo una mujer por aqui, ejjejejj!!

y que vespita mas chuliiii!!!!

a ver si yo tambien puedo poner una foto mia montada en la LXV, aixsss! que esto de ir en metro no me mola... jejejej!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2008 5:23 pm
FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Bienvenida. Que yo sepa, una vespa de 50 es una vespa al fin y al cabo no?
El espiritu se lleva por dentro y no en la cilindrada, o sea que a por todas.

vespa GTS 125 negra

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2008 8:18 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

bienvenida

bonita tu nueva vespa,la cilindrada da igual,una vespa es una vespa

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2008 12:19 am
nurietafloreta
(@nurietafloreta)
Eminent Member

hola frutti di mare!! hola carre!!

pozi, teneis razon..! una vespa es una vespa... y que vespa!! jajja! me la dieron ayer!! es preciosiiiiiisima!! en la calle algunos motoristas se la quedaron mirando (creo qeu por lo de que es nueva y eso) increiblee!!!

lo unico, que el manillar es un poco mas bastorro, mas grande, y con mi mano ñaga pos me tendré que acostumbrar, pero me da la sensacion de llevar una harley poll dio!! jejej!

luego le hago fotos, a toooodo!!! jajajaj!!

por cierto vjeptum!!! como te ha ido a ti??? ya la tienes??????

los problemas los tube mas con la aseguradora.. me dijeron qeu me enviarian los papeles por mail y aun estoy esperando.. (despues de estar tres horas en la tienda esperando que me lo enviaran por fax..) solo espero qeu no me pare la guardia, aunqe en principio, los del seguro dijeron que ya estaba registrada.. lo unico el paquete de no llevar los papeles encima.. y con lo gafe que yo soy.. uff!

jué.. que pronto es .. verguenza me da escribir,j ajaj!! pero es que ahora me voy a estudiar.. qeu estres!! agg!

bueno, pos me lo estoy pasando mu bien en este foro, lo unico uqe aun no matrevo a salir de presentaciones, no se ande ir, jejejej! he leido un post de cañas y vespa en madrid... pero no en barcelona... ju...! pero buen, tiempo al tiempo!

y sigo sin poner los smailis de los coj.. (se pueden poner tacos aqui??)

un beso, y gracias por vuestra compañia y buen rollo!!!

♥ ♥ ♥

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/03/2008 8:54 am
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

Bienvenida al foro.
El problema de no tener aun los papeles del seguro lo puedes solucionar si te han mandado la confirmacion al email, puedes imprimirlo y es valido durante 15 dias. Aunque segun creo el unico documento que has de llevar relacionado con el seguro en la moto es el justificante de pago del banco. Te lo mandaran por correo como todo lo del banco, tambien puedes pedirlo en una sucursal.
Para poner emotes has de abrir la ventanita, pincha en Ver mas Emoticons y elige el que mas te guste, creo que el no poder ponerlos pinchando sin abrir la ventanita es un viejo bug del phpBB. Si escribes

iconos

como si fuese el movil el codigo de la web tambien los transformara en los emotes.
Disfruta la moto y si te miran en los semaforos es porque la moto y tu haceis buena pareja :mrgreen: .

Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2008 11:32 am
Página 1 / 2
Compartir:

vespania