Foro VESPANIA
Hola vesper@s!!!
Soy nuevo en el mundo de la Vespa y, por extensión, también en este foro. Nunca he sido motero, pero desde que mi tio me donó su(mi)Vespa 150 S de finales de 1964, creo que algo ha canviado en mi vida. He tenido mucha suerte, ya que en el 66, el susodicho familiar se compró un Seat 850 y al poco tiempo dejó la Vespa en un rincón, la tapó con mantas y así ha estado durante 40 años. Digo que he tenido mucha suerte porque la moto está entera y todas las piezas son originales. Aún así, llevo gastados unos 1900 euros, ya que tampoco entiendo de mecánica y nunca he sido un
manitas
así que opté por la restauración profesional. De todas maneras, creo que nunca he gastado mi dinero tan a gusto como el empleado en resucitar mi
yaya
. Podría estar horas y horas observándola y no me cansaría, por no hablaros de cuando la conduzco; hay muy pocas sensaciones equiparables a la satisfacción tan gratificante que se experimenta al llevar una Vespa. Pero, que os voy a contar a vosotros que no sepáis, experimentados vesperos... Mi amigo Carlos Vespaciano, asegura que ya soy otro enfermo de Vespa... así que,por favor, hacedme un sitio!
Pues nada, saludos a tod@s y muy buena entrada de Año Nuevo!!!!!
P.D. La próxima vez pondré fotos. A ver si os gusta como me ha quedado.
Vespa 150 S del 64
la primera
Vespa P200 E DNN del 84
l´orelludeta
[/url:1lxnfda5][/url:1lxnfda5]
Superbia in Praelia
A scooter is for life, not just for Summer!!!
bienvenidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
caro amico
😀 😀 😀 😀
Uno mas en esta gran familia.
Salu2.
p:d ya vereis que preciosidad tiene cuando se anime con subir las fotos.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bienvenido, pepscooter. A disfrutar de esa joyita, y con un colega de lujo como Vespaciano.
Junior