Foro VESPANIA
Hola vesper@s!!!
Soy nuevo en el mundo de la Vespa y, por extensión, también en este foro. Nunca he sido motero, pero desde que mi tio me donó su(mi)Vespa 150 S de finales de 1964, creo que algo ha canviado en mi vida. He tenido mucha suerte, ya que en el 66, el susodicho familiar se compró un Seat 850 y al poco tiempo dejó la Vespa en un rincón, la tapó con mantas y así ha estado durante 40 años. Digo que he tenido mucha suerte porque la moto está entera y todas las piezas son originales. Aún así, llevo gastados unos 1900 euros, ya que tampoco entiendo de mecánica y nunca he sido un
manitas
así que opté por la restauración profesional. De todas maneras, creo que nunca he gastado mi dinero tan a gusto como el empleado en resucitar mi
yaya
. Podría estar horas y horas observándola y no me cansaría, por no hablaros de cuando la conduzco; hay muy pocas sensaciones equiparables a la satisfacción tan gratificante que se experimenta al llevar una Vespa. Pero, que os voy a contar a vosotros que no sepáis, experimentados vesperos... Mi amigo Carlos Vespaciano, asegura que ya soy otro enfermo de Vespa... así que,por favor, hacedme un sitio!
Pues nada, saludos a tod@s y muy buena entrada de Año Nuevo!!!!!
P.D. La próxima vez pondré fotos. A ver si os gusta como me ha quedado.
Vespa 150 S del 64
la primera
Vespa P200 E DNN del 84
l´orelludeta
[/url:1lxnfda5][/url:1lxnfda5]
Superbia in Praelia
A scooter is for life, not just for Summer!!!
bienvenidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
caro amico
😀 😀 😀 😀
Uno mas en esta gran familia.
Salu2.
p:d ya vereis que preciosidad tiene cuando se anime con subir las fotos.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bienvenido, pepscooter. A disfrutar de esa joyita, y con un colega de lujo como Vespaciano.
Junior
Muchas gracias Carlos Elde Lavespa. Efectivamente, tienes muchíiiiisima razon. Carlos es un colega de lujo además de ser una excelente persona. Otra vez, saludos y muchas gracias por la bienvenida!! e=
Carlos Elde Lavespa
]Bienvenido, pepscooter. A disfrutar de esa joyita, y con un colega de lujo como Vespaciano.
Vespa 150 S del 64
la primera
Vespa P200 E DNN del 84
l´orelludeta
Superbia in Praelia
Se bienvenido Pepe y no olvides de decirle al grande de Carlos (en todos los sentidos) que se tome la medicación par asu adicción a las vespas, quer al final va a acabar con más vespas que pianos tiene un conservatorio (él sabe pro dónde voy).
Un abrazo Carlos, a disfrutar Pepe.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Bievenido al foro; pasa y acomódate!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenidos, buena tierra y mejor gente. Me alegro de tu yaya y ahora a disfrutarla.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
[quote=
PONTEDERA
]Se bienvenido Pepe y no olvides de decirle al grande de Carlos (en todos los sentidos) que se tome la medicación par asu adicción a las vespas, quer al final va a acabar con más vespas que pianos tiene un conservatorio (él sabe pro dónde voy).
Un abrazo Carlos, a disfrutar Pepe.
Pote
Gracias Pontedera, muy bueno lo del Consevatorio, je je... Gracias Vespamar, acepto encantado tu invitación y gracias Victor Manuel por tus amables comentarios. Gracias a todos por esta cálida bienvenida. Es la primera vez que entro en un foro y la verdad es que no se cómo serán los otros, pero en este se respira un buen rollo extraordinario. Venga pues, ya nos iremos conociendo. Un saludo, y felíz 2008!!!
Vespa 150 S del 64
la primera
Vespa P200 E DNN del 84
l´orelludeta
Superbia in Praelia
y ya te sale hasta la firma 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]y ya te sale hasta la firma 😆 😆
Grazie mille!!!! caro amico!!!!
Vespa 150 S del 64
la primera
Vespa P200 E DNN del 84
l´orelludeta
Superbia in Praelia
Benvingut Pep!!!
No has sido motero,pero sí paquete de una vespa cuando aún se tenía pelo,ehhh paisano!
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
Saludos y bienvenido desde Madrid , Feliz Año
[quote=
paco59
]Saludos y bienvenido desde Madrid , Feliz Año
Muchas gracias, eres muy amable, paco59. Feliz entrada de año!!!
Vespa 150 S del 64
la primera
Vespa P200 E DNN del 84
l´orelludeta
Superbia in Praelia
[quote=
DAVID BRAU
]Benvingut Pep!!!
No has sido motero,pero sí paquete de una Vespa cuando aún se tenía pelo,ehhh paisano!
Moltes gracies, super Davix!!! Efectivamente, hace 20 años ambos teníamos un cuero cabelludo envidiable... cachis!!! Salud amigo!!!
Vespa 150 S del 64
la primera
Vespa P200 E DNN del 84
l´orelludeta
Superbia in Praelia