Foro VESPANIA
hola. acabo d aprobar mi examen de motos d 250cc. 😀 ahora tengo ganas de comprar un gts. soy escoces y vivo en madrid. me gusta mucho este sitio y he aprendido mucho leyendo las varias temas.
es agosto y lo veo dificil comprar la vespa ahora. cual es el mejor tienda de vespas en madrid? que puedo pedir como extras/ regalos? ❓
por favor dame vuestros consejos.
un saludo,
thpriest
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
Bienvenido y enhorabuena, los accesorios son muy personales,
pero yo te recomiendo una parrilla trasera para llevar los bultos.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Estimado thpriest,
Bienvenido.
Ahora hay una oferta de Piaggio, hasta fin de mes que te regalan: casco o pantalla o baul.
En cuanto a la mejor tienda para comprar una moto en Madrid, te comento mi experiencia, yo me recorrí cuatro:
-Vespa Roma, la decana de las tiendas Vespa en Madrid. Calle Luis de Góngora, 4. Muy amables. Me comentaron lo de la oferta de Piaggio, que pude corroborar en la web.
-Motoshop, en Francisco Silvela, 68. La verdad es que no tengo una buena impresión de este concesionario, no me hicieron nada de caso, se tomaron poco interés en atenderme. ¡Y eso que iba dispuesto a comprar una moto! Bueno hay gente para todo.
-Unimoto, en Alberto Aguilera, 30. Me atendieron muy bien.
-Unimoto, en la Av Islas Filipinas, 32 Muy buen trato. Fueron los que mejor me atendieron, además los únicos que me comentan que, aparte del regalo de Piaggio, me regalaban el candado del manillar. Me atiende Miguel, le compro la moto.
Espero que mis periplos te sirvan de ayuda, scotish, y que Saint Andrews te guíe en el buen camino hacia el concesionario idóneo!!!!!
Saludos,
Fernando
Bienvenido!!
Secundo la opción de Vespa Roma. Suerte con la compra! Y piensate comprar una viejecilla en vez del pepino ese! 😛
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Bienvenido al foro!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido thpriest. Ánimo que ya queda menos para tener tu vespa. Lo más dificil, decidirse, una vez hecho adquirirla es lo menos complicado.
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
bienvenido al foro...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Bienvenido !!!
PK 75 S elestart del 85.
gracias a todos! 😀
ahora voy a hacer un tour de las tiendas. creo que voy a unimoto primero. a ver que hay!
😀
thpriest
GTS250 abs
Bienvenido y saludos desde Madrid
he comprado un 250gts con abs 😆
voy a recogerlo la semana que viene!
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!
thpriest
GTS250 abs
Espero que mi experiencia te hayan ayudado, vas a estar más que contento con tu elección.
Yo la tengo, sin abs desde hace tres días y va de vicio (y eso que esta en rodaje y no la paso de 100), imagino que con abs aun frenará mejor, aunque no sé si será posible, porque la mia frena de muerte.
Ya verás como no te arrepientes en absoluto, va como la seda y, si no eres demasiado cabezón, hasta cabe el casco de Vespa, eso si justito, justito.
Enhoabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, ale, a rularrrrrrrrrr
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
woooooooo! recogi la vespa hoy. fui a ciudad universitaria en madrid para conocer la moto porque es mi primera moto. 15 minutos en un parking-todo bien y muy comodo. luego una hora de vueltas por alli, cada minuto mejor, la sonrisa mas grande y la velocidad mas alto! luego, princesa, gran via, paseo de prado, embajadores y........... no paraba! vallecas, vicalvaro.....no pude parar! 86km en mi primero dia y estoy muy contento! 😀
tengo abs y antes la compra estaba un poco dudoso pero ha sido excelente hasta ahora. es una cagada que tengo que trabajar en casa mañana. quiero montar la vespa! bueno voy a buscar cualquier excusa para un excursion! si no, una salida de madrid esta finde!
gracias a todos!
thpriest
GTS250 abs
y gracias fernando martinez, fui a varias tiendas pero al final compre la moto en unimoto en islas filipinas. fue miguel que me atendio tambien. muy bueno tratamiento. gracias por tu ayuda en encontrar esta tienda
thpriest
GTS250 abs