Foro VESPANIA
Bon día!
Saludos desde Alicante, soy Ana.
Perdí mi cuenta hace tiempo y por insistencia de Antonio Pillín y gracias a la ayuda de Alberto me vuelvo a presentar. ¡Hola!
Tengo 2 Px 200, una del 88 y otra del 85 y un juguete para carreras de resistencia, también de 200 (absoluta serie:)
A la del 85 le faltan unas cosillas ya que de ésta moto está montada la de carreras y ahora estoy viendo a ver si encuentro las piecitas que me faltan para terminarla... algún día, algún día
Nos leemos!
Bienvenida!!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Slu2 y bienvenida 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Holaaaaaaaaaa!!!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenida de nuevo a esta casa! pon fotos de esa vespa de carreras!! por la imagen de la firma 🙂 parece una pasada!!!!
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Si que és una pasada si..
El motor está un poco 'apretadito', frena de categoría y pesa muy poco. Llevo ruedas Dunlop TT92 pero de 90 , el centro de gravedad es máss bajo... 🙂 🙂
Éste es el aspecto con el sillín que me prestaron en las 6 horas de Villena del año pasado
(no consigo hacer las fotos más pequeñas..)
La bocina funciona 🙂 🙂 .. y en el espacio del cuentakilómetros coloqué un temporizador de cocina del Ikea que és lo más práctico del mundo para controlar el tiempo que pasas en la moto.. (máximo 1 hora por piloto)
Formé equipo con un amigo que sabe muuuucho de andar en motos en circuito y me convenció para que se lo quitáramos.. para poder tumbar mejor, (contemos con que yo no sé tumbar pero él si). así que media hora antes de empezar nos liamos a cortar una esterilla de acampada en dos capas, bien fijadas con cinta americana
.. y claro, como Jose Carlos sabe y corre muuuuy bien, pues eso, que de tres equipos que quedamos en serie200 nos llevamos el segundo premio! yeah!!!
Ésta es la última evolución del sillín, hecho a mano, con base de madera, forrado con esterilla de acampada y forrado (temporalmente) hasta que viera si iba bien así (había que comprobar si estaba bien situado,, se puede mover más hacia adelante ó hacia atrás.. y va estupendamente así, falta que la zapatera lo cosa y quede ya listo)
Asi que éste es mi juguete, 😕
Rebienvenida al foro ¡¡¡ Muy currada la 200.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Anaaaa!!!
ya era hora de verte de nuevo por aquí!
Sé re-bienvenida!!!
Besos pillos!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon. 😕
Pobre moto¡¡ Con lo bonitas que son y útiles para ir por la calle y tu castigandola jajajajaaj
a ver si nos vemos en breve que la proxima resistencia verás nueva moto,colores,mono,casco jejeje
besotes
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
güelcome tu Vespania!! 🙂
El foro de Vespa
Que lo disfrutes!!
Si no lo has hecho, leer esto, que es muy importante: 😛
viewtopic.php?f=14&t=3287
Gracias
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.