Foro VESPANIA
Bon día!
Saludos desde Alicante, soy Ana.
Perdí mi cuenta hace tiempo y por insistencia de Antonio Pillín y gracias a la ayuda de Alberto me vuelvo a presentar. ¡Hola!
Tengo 2 Px 200, una del 88 y otra del 85 y un juguete para carreras de resistencia, también de 200 (absoluta serie:)
A la del 85 le faltan unas cosillas ya que de ésta moto está montada la de carreras y ahora estoy viendo a ver si encuentro las piecitas que me faltan para terminarla... algún día, algún día
Nos leemos!
Bienvenida!!!!!!
Slu2 y bienvenida 🙂 🙂 🙂
Holaaaaaaaaaa!!!!
Salud
Bienvenida de nuevo a esta casa! pon fotos de esa vespa de carreras!! por la imagen de la firma 🙂 parece una pasada!!!!
Si que és una pasada si..
El motor está un poco 'apretadito', frena de categoría y pesa muy poco. Llevo ruedas Dunlop TT92 pero de 90 , el centro de gravedad es máss bajo... 🙂 🙂
Éste es el aspecto con el sillín que me prestaron en las 6 horas de Villena del año pasado
(no consigo hacer las fotos más pequeñas..)
La bocina funciona 🙂 🙂 .. y en el espacio del cuentakilómetros coloqué un temporizador de cocina del Ikea que és lo más práctico del mundo para controlar el tiempo que pasas en la moto.. (máximo 1 hora por piloto)
Formé equipo con un amigo que sabe muuuucho de andar en motos en circuito y me convenció para que se lo quitáramos.. para poder tumbar mejor, (contemos con que yo no sé tumbar pero él si). así que media hora antes de empezar nos liamos a cortar una esterilla de acampada en dos capas, bien fijadas con cinta americana
.. y claro, como Jose Carlos sabe y corre muuuuy bien, pues eso, que de tres equipos que quedamos en serie200 nos llevamos el segundo premio! yeah!!!
Ésta es la última evolución del sillín, hecho a mano, con base de madera, forrado con esterilla de acampada y forrado (temporalmente) hasta que viera si iba bien así (había que comprobar si estaba bien situado,, se puede mover más hacia adelante ó hacia atrás.. y va estupendamente así, falta que la zapatera lo cosa y quede ya listo)
Asi que éste es mi juguete, 😕
Rebienvenida al foro ¡¡¡ Muy currada la 200.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Anaaaa!!!
ya era hora de verte de nuevo por aquí!
Sé re-bienvenida!!!
Besos pillos!
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon. 😕
Pobre moto¡¡ Con lo bonitas que son y útiles para ir por la calle y tu castigandola jajajajaaj
a ver si nos vemos en breve que la proxima resistencia verás nueva moto,colores,mono,casco jejeje
besotes
güelcome tu Vespania!! 🙂
El foro de Vespa
Que lo disfrutes!!
Si no lo has hecho, leer esto, que es muy importante: 😛
viewtopic.php?f=14&t=3287
Gracias