Foro VESPANIA

Haced hueco que lle...
 
Avisos
Vaciar todo

Haced hueco que llega mi 200 IRIS

(@sectormahou)
Estimable Member

Hola soy nuevo y estoy encantado de encontrar esta efusión por las Vespas. Se está llenando todo de aficionados de esos que conducen dos ruedas con el carnet de coche que da pena. Cómo miran de reojo a nuestras máquinas.

He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa

Citar
Topic starter Respondido : 12/03/2006 1:40 am
(@vespamar)
Illustrious Member

Hola SectorMahou, bienvenido al foro; espero ke disfrutes del mismo pasa palante, al fondo en la nevera seguro ke hay una

fresca

esperandote (una birrita, ein?) 😮
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2006 1:44 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Un saludo de bienevenida, desde Lleida, buena maquina, para diario y entre las latas y lateros, no da calor, no mancha, y no es cara.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2006 1:45 am
(@vespertino)
Eminent Member

Bienvenido! yo soy todabia de los que conducen una vespa con el carnet de conducir B1, pero sera un placer tenerte como maestro... Un saludo!

PK75XL
125CL

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2006 8:43 am
(@sectormahou)
Estimable Member

Quien conduce una Vespa está en otro mundo, yo me refería a todos estos de las Mallestics y otras especies urbanas, que desde que se pueden conducir /hasta 125 cc) con el B1, han descubieto el mundo de las dos ruedas.
Nosotros, los que vamos encima de una vespa, sea de 75 o de lo que sea estamos por encima del bien y del mal.

Por cierto, que sensación tan agradable es ver a un bomboncito encima de una Vespa. Mira que favorece esta moto a las chicas ...

He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2006 12:38 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

SectorMahou... que tal bienvenido...

Si estas por Valencia el sabado 8 acercate al mini rally que hemos organizado.. y nos conoceras...

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2006 1:21 pm
(@sectormahou)
Estimable Member

Lástima, me hubiera encantado, pero os descubrí ese sábado (osea ayer). Pero cualquier información de garitos para beber cerveza y disfrutar de las vespas me interesan. Al lado de mi despacho (Conde Altea) hay un bar donde van muchos con primaveras, pero no es un autentico

vespa beer

. Gracias.

He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/03/2006 2:55 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Buenas... no me refiero al sabdo 8 de abril.... loeete el EVENTOS lo que hay para abril..

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2006 3:27 pm
 selu
(@selu)
Noble Member

bienvenido,saludos desde cadiz,buena maquina la tuya

dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2006 8:41 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Saludos y bienvenido desde el norte.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2006 9:29 am
Compartir:


vespania