Foro VESPANIA
Era una deuda pendiente con alguno de los colaboradores del foro, paisanos y vecinos nuestros, pero ya estamos aquí.
Escribo en nombre del Club Motoabuelas de la Ribera, constituido hace un par de meses, en un pueblecito de 600 habitantes al lado de Aranda de Duero, y que cuenta con 41 socios y una flota de 29 motos y 1 coche, a saber:
- Años 50: 1 Guzzi, 1 Lambretta y un coche Triumph.
- Años 60: 13 Vespas (5 con sidecar), 2 Guzzi, 1 Montesa y 1 Ossa.
- Años 70: 2 Vespas, 1 Sanglas y 1 Derbi.
- Años 80: 3 Vespas.
- Años 90: 1 Vespa.
- Modernas: 1 Honda y 1 Kymco, que nos sirven de apoyo en las rutas.
En fin que en la Ribera del Duero ya no solo hay buen vino, también hay solera con las motos.
Un abrazo para todos los foreros, un montón de ánimos para los moderadores y colaboradores, y una larga vida para el foro.
Juanpe.
Bienvenidos al foro!!
Salud.
Pues eso mismo, bienvenidos.
Gracias Vespamar.
Gracias Roro.
En el foro general hay un tema abierto de presentación del Club Motoabuelas de la Ribera, donde se ofrece un traguillo de vino y una chuletilla a la parrilla (bueno esto está un poco más dificil).
Y en el foro de eventos se habla de una concentración que hemos hecho este fin de semana en Castrillo de la Vega.
Bienvenidos!
😆
Bienvenido Juanpe y enhorabuena por ese peaso club. No perdais la ilusión que os guió para constituir el Club
Esta va de animales.
Gracias miau y zorrito.
La ilusión está intacta y las ganas son cada vez más.
Buenas no soy quien pero por el privado que mandaste me enterao de que andabas por aqui
Animo y adelante ,yo disfrute mucho con esa concentracion,nos vemos por el pueblo un abrazo
bienvenidos...
Gracias gts, todavía nos queda un traguillo.
Un saludo Juanpe, nos vemos por aquí y por nuestra tierra.