Foro VESPANIA

Desde Valencia con ...

Avisos
Vaciar todo

Desde Valencia con amor

(@vicente-miralles)
Active Member

Amor por las vespas claro esta :pincha:

Bueno, hola a todos mi nombre es Vicente, siempre me gustaron las motos hice muchas gilipolleces en mis años de locura 14-18 y ahora con la cabeza algo mas amueblada 26 vuelvo a la carga encaprichado con las vespas para darle un uso mas de paseo y para hacer recados por el pueblo y poco mas, se acabaron las carreras y esas cosas (o al menos eso me digo a mi mismo) soy pintor de coches con conocimientos de plancha limitados.

Aun no tengo vespa, tengo una DS 200 mirada, con mas antigravilla en los bajos que plancha me temo y tengo varias dudas, haber si me pillo un chasis de iris y hago el transplante si fuera posible, si me lo pillo igualmente pero taladro puntos y sueldo el suelo y el escudo al chasis viejo o si directamente me miro uns dn dnn px directamente.... No se que hacer, la ds me tira mucho sin intermitentes y con esa suspension del cromañon le da un encanto a la vez que ya e oido todas sus criticas, pero.... De verdad frena tan tan mal? bueno haber si me dais vuestra opinion por que ando algo pez.

Gracias y disculpar el ladrillo.

Topic starter Respondido : 20/05/2015 11:04 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Bienvenido al Foro de Vespania. Espero que lo disfrutes y aprendas mucho por aquí.

Un saludo

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2015 8:22 pm
Avispa
(@avispa)
Reputable Member

¡Bienvenido al foro compañero! Un saludo desde Barcelona.

La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2015 9:45 am
Compartir:

vespania