Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Cordial SALUDO!

(@topolino)
Active Member

Hola Avisperos... Saludos a todos y espero la estén pasando bien.
Pienso comprarme una cosa 125 y quisiera saber que necesito para ponerla 150 cc, es decir, tengo que comprar el cilindro y piston LML T5 de 150cc con anillos y pasador, además el empaque, pero que mas? debo conseguir una culata 150? o le puedo dejar la 125? necesito otra cosa? vale la pena el cambio? que beneficios puede traer en rendimiento?
Muchas gracias a quien pueda colaborar .

Citar
Topic starter Respondido : 09/05/2013 5:28 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

Salu2 y bienvenido ¿ de donde dijiste que eras ?

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 5:34 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Apuesto a que de Argentina. Bienvenido!

:blues:

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 6:15 pm
(@topolino)
Active Member

Mis estimados amigos entusiastas de Vespa, soy colombiano, de Cali, hace 15 años tuve una px 150 negra muy bonita y super bien tenida, el hermano de mi mecánico vivía enamorado de la vespa y como a mi me encantan las COSAS, le dije, Enrique, te pongo unos billetes en la mano y mi PX y me das tu COSA 200, el dijo que sí y pasé entonces a mayor cilindrada, la moto estaba muy buena, ustedes le llaman color granate, la mandé a pintar con un amigo experto y le puso un color hermoso, metallic red cherry oscuro, de noche se veía negra y de día como color sangría o algo así, la dicha me duró poco porque que estrellé contra un puto camión barado justo al iniciar el descenso de un puente, a mi no me pasó mayor cosa, pero a mi esposa, en ese entonces mi novia, se fracturó la rodilla sin caerse siquiera de la moto, lo que pasó fué que frené tan fuerte que con una de las tapas se fracturó, ustedes le tienen otro nombre, espero me entiendan, la cosa es que como las ¨tapas¨ son tan anchas ella se golpeó al frenar y se fué de cirugía muy grave con reconstrucción de rodilla. La Cosa se torció un poco hacia atrás pero la mandé a reparar y quedó como si nada, conclusión tocó venderla. Ahora vi una COSA 125 blanca, pintada de azul, necesita trabajo pero no es problema para mí pues pinto carros por hobbie, quisiera comprarla y ponerle un kit de px o t5 150cc de pistón y cilindro, pero quiero saber que mas necesito. 😛
Gracias por responder tan pronto.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/05/2013 3:53 am
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido!!
Salud

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2013 11:02 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

bienvenido...
saludos desde la ciudad amurallada

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2013 12:34 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola,

Bienvenido al foro.

Saludos desde Castellón.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2013 12:22 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Bienvenido!!

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2013 1:32 pm
Compartir:


vespania