Foro VESPANIA
hola a todos, bueno primero presentarme ya que soy nuevo en el foro, y segundo haber si alguno me ayuda a saber como carburar una vespa pk 75 xl, la e carburado pero no le e limpiado el filtro del aire la arranco y le cuesta, luego tambien si arranca con el starter luego se acelera y se para nada en segundos.
¿alguien me puede ayudar??
Muchas gracias
Yo tengo una igual y para carburarla las pase canutas. Como lo hice: desmonte el carburador a piezas y deje imaculado y ahora va como un tiro, tambien me di cuenta de un detalle, parece que no le entra el mismo aire con que sin el guardaherramientas de plastico. Si esta sacado y se acelera le pones el guardaherramientas y algo parece que corrige, igual le tapa un poco la entrada de aire. Es una sensacion, al igual es una chorrada lo que acabo de decir.
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
no bueno haber ya me ha arrancado pero le pasa una cosa con el starter arranca y tal si se lo quito se para, con el starter no se acelera tanto tampoco y no se que hacerle si le doy gas se ahoga con el starter claro, e mirado la bugia y correcto todo lo que podria ser por falta de compresion porque yo ya le voy a poner nural de junta mañana.
UN saludo.
Hola!!
Salud
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
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bienvenido al foro,,pon tu problema en el hilo correspondiente,alli te ayudaran,saludos desde valencia
Salu2 y bienvenido ¿ de donde dijiste que eras ?
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bienvenido al foro!
buenas
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ 🙂 🙂 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Se ha solucionado? Tengo la misma duda y no veo el link, si es que lo llevó al apartado adecuado...
Bienvenido!
Tiene ud. una toma de aire de libro. Cambia el reten del cigüeñal del lado del plato magnetico que casi seguro es eso. Prueba antes a apretar la tobera del carburador al cilindro, la toma de aire puede estar ahí (aprieta con ojo, no trascoñes nada!)
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Bienvenido!!
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
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