Foro VESPANIA
Hola a todos:
Mi nombre es Patricio y en primer lugar me gustaría agradecer y felicitar a Alberto Segovia por la creación y gran labor de evolución de esta magnífica página Vespania y su foro.
Trataré de colaborar lo más que pueda en esta gran pasión que aquí y acullá nos reune; no hay cosa que más me guste que los secadores de pelo con manillar 😀
Os envío un cordial saludo
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Bienvenido al foro!! Toas esas pepas son tuyas??? 😯 Ojú kenvidia!! 😮 Pasa y ponte lo ke kieras!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Bienvenido, bonita coleccion si señor....
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
bienvenido al foro, pasa al fondo y pide lo que quieras, que paga papi vespania
a ver si te unes a alguna de nuestras reuniones bisemestrales de canas y vespas
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
bienvenido al foro
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Madre mía!!! Seguro que no te sobra ninguna de esas vespas??? 😆
Como dice Alberto, pásate por las cañas y vespas madrileñas y nos enseñas alguna de esas joyas. Y apuntate a la ruta que estamos planeando para el 11 de Noviembre (mira en eventos)
Saludos!!!
MANGURRIAN'S
😀 bienvenido patricio, menuda coleccón 😯
Muchas gracias por vuestra amable bienvenida, me siento bautizado en esta Santa Casa de la Vespa.
Iré releyendo los temas de la página y los interesantes mensajes del foro para iros conociendo mejor, y para acercarme a una de las reuniones que se organizan. Me he quedado pasmao de que algunos hayáis ido a visitar a Venciana&Co, disfruté mucho leyendo su libro de los 79 días.
Respecto a mis pepas (me alegra que os haya gustado la lista), todas andan y están a mi nombre. Otra cosa es su estado, pues menos la Primavera, que es mi medio para moverme en el casi permanente atasco madrileño, están para restaurar. Me puse como principio que estuvieran lo más completas posible, que pudiesen pasar la ITV con relativa facilidad para agilizar papeleos; la
primera serie
tuve que hacerla histórica. Ya escarmenté en su día con el tema de los papeleos, timadores incluidos, todo por dejarme llevar por el ciego deseo por tal o cual modelo.
Mi sueño es tenerlas toditas restauradas, pero creo que tendré que esperar a que me toque el bote de los euromillones (y ya de paso montar una nave industrial con todos los extras... 😆 )
Saludos.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy