Foro VESPANIA
Hola a todos,
me presento desde Granada con una 160 GT, ya pondré fotos aunque me gustaría pintarla antes, creo que voy a disfutrar mucho leyendo y participando en este foro
tengo unos amigos muy liantes que son los que me han metido en esto de las vespas y en este foro,¡¡¡ como engancha!!!!! birra birra
Bienvenido, apañao!!!! birra :bibi:
Que si engancha, jeje como te pique el gusanillo Vespa, se mete el veneno y no lo puedes sacar... bienvenido al foro y espero que disfrutes.
encantado de ke estes aki!!!!!
Adelante!!
Salud
Bienvenido por aqui,Yass.
Gasta cuidao con el teclao!!!!!!
Pasa padentro,apañao 😆
Bienvenido al foro y al mundo vespa, y menuda forma de entrar en el mundillo!! con una 160 gt!! 😛 una de mis vespas favoritas!! enhorabuena! 🙂
Bienvenido al foro y al mundo vespa, y menuda forma de entrar en el mundillo!! con una 160 gt!! 😛 una de mis vespas favoritas!! enhorabuena! 🙂
Hola que tal ......ponte unas fotillos del antes y luego despues de la pintura...
Seas bienvenido al foro y saludos desde Castellon. 😕
Bienvenido al foro ¡¡¡ Y esas fotos de la 160 ¡¡¡¡
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.