Foro VESPANIA
si, no hay limite de participaciones, solo el bolsillo de cada uno, jejejeje.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ah, bueno, estupendo, pues pillaré alguna más... Jeje.
Quiero una Vespa GTS Súper 125![/font:2yynyi50]
[quote=
quhasar
]Jejejeje... Es que me llevé un disgusto con lo de los 50 mensajes... Pero ya está arreglado. Siendo el
spameo
, jeje.
Una pregunta: se pueden comprar más participaciones para tener más posibilidades y números no tan consecutivos?
Esto ya es de coña.
[quote=
Alberto
][quote=
quhasar
]Jejejeje... Es que me llevé un disgusto con lo de los 50 mensajes... Pero ya está arreglado. Siendo el
spameo
, jeje.
Una pregunta: se pueden comprar más participaciones para tener más posibilidades y números no tan consecutivos?
Esto ya es de coña.
Bueno, vaya por Dios... Ahora todo lo que diga va a sentar mal al foro... Manda huevos.
Quiero una Vespa GTS Súper 125![/font:2yynyi50]
Bravo por la elección 😕 . Lo que me llama la atención es el precio 4200? Te aseguro que con matrícula + casco + pitón sale por 4000 en Madrid. De todas formas vas a comprar una vespa preciosa.
SAludOS.
Vespa GTS 125 i.e. (2009)
[quote=
quhasar
][quote=
Alberto
][quote=
quhasar
spameo
, jeje.
Esto ya es de coña.
Bueno, vaya por Dios... Ahora todo lo que diga va a sentar mal al foro... Manda huevos.
Sin animo de polemizar,entrar en un foro,mandar mas de 60 mensajes en un día y participar en un sorteo,a mí,como que no me gusta.Creo que los foros están para compartir,aportar opiniones y como es mi caso aprender.No te enfades,es solo una opinión.
Saludos.
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN