Foro VESPANIA
hola vesperos, tengo una gts125ie, solo la tengo 3 semanas 490 km y le noto que al salir en parado, cuando aceleras lentamente da un pequeño tiron, que podría ser....no es muy normal no? la moto es nueva, gracias por vuestra ayuda...
Bienvenido! si como parece la Vespa es nueva ¿porque no la llevas al concesionario?
😀
muchas gracias, es lo quiero hacer pero me gustaria saber de antemano el motivo, gracias por tu bienvenida
Bienvenido, pasa y disfruta.....aquí hay muchos entendidos pero adivinos, no sé, no sé. Sigue el consejo de VALDERRABANO
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
gracias por tu respuesta, voy a llevarla ya pero era por si teniais alguna experiencia de alguien similar
Bienvenido. El variador a bajas revoluciones no es que sea lo más suave del mundo, pero como te dicen los compañeros, cuando algo está en garantía mejor llevarlo al taller.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
gracias bsual, seguramente será un pollada pero me fastidia, como esta tan nueva, supongo que la diagnosis cantará....
De nada. Puedes poner de dónde eres en tu perfil y subir alguna fotillo de esa GTS, así te conocemos mejor 🙂
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Bienvenido al foro ¡¡¡¡ ¿Sera de
Graná
? 😛 😛 .
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
It's so big heavy again ,I'm wargasm Drunk !!! VespaDjpunkskull .....................
Vespa PN primavera 1976.
Vespa PK primavera T3 1981.
Vespa PK 75 s 1984.
Vespa T5 1984 .
.............
Buenaaaasss!!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;