Foro VESPANIA
Soy de Valencia y la vespa fue mi primera moto de hecho aun la poseo una P200E del 82, ultimamente me esta entrando nostalgia y me gustaria volver a ponerla en funcionamiento de hecho si alguno conoce algun taller por Valencia que les metan mano artesanalmente y sean buenos que me lo diga.Detras de la vespa fueron como 15 modelos mas detras de todas marcas yamaha, bmw, honda, y actualmente tengo una VStrom 1000, pero la que mas me marco fue la primera por mi juventud y experiencias.Bueno saludos para todos y encantado de estar aqui.
Buenas..
Para repasar la P200E vete a Severino
Talleres Biosca
...en la calle finlandia... detras de
los cuarteles del ejercito.. entrando desde la puerta de la mar por el puente de las flores
la primera a la derecha.., suele abrir por las tardes...
Dile que vas de parte de El Pibe.. ok?.. te tratara bien.. y te dira que estoy muy loco.. por lo que
he rodado... jeje,
Saludos, El Pibe.
PD: Si no la quieres, por un buen precio te la compro... (esto de conya)...
Bienvenido al foro!!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
[quote=
manolomaen
]Soy de Valencia y la vespa fue mi primera moto de hecho aun la poseo una P200E del 82,. peasooooooooo makinon!!. Benvingut
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡