Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

ayuda

Página 1 / 2
 noel
(@noel)
Trusted Member

hola buenas soy nuevo me llamo noel un saludo. me gustaria restaurar una vespa de 125 l de 1964 nose por donde empezar si por los papeles que tiene su cosa ya que la moto era del tio de mi madre y lleva muerto 20 años y lleva parada en casa de mi abuela desde entonces cuando murio mi abuelo la dio de baja y la guardo. me busco los papeles el otro dia y hay la tengo nose si arreglarla o sacar los papeles antes por donde empiezo....gracias de ante mano

Citar
Topic starter Respondido : 11/09/2010 5:30 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

bienvenido al foro,,haz primero los papeles para que no hayan sorpresas,aunque no tendras problemas si esta de baja,,,,luego a meterle mano ya que cuando te llamen para pasar la itv tienes tiempo de sobra para ponerla guapa,,saludos desde valencia

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2010 5:50 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Bienvenido al foro ¡¡¡¡ 😡 😡 😡 . Animo con la restauracion.
Un saludo desde la Extremadura y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2010 6:42 pm
 noel
(@noel)
Trusted Member

entonces preparo los papelees antes los papeles estan dados de baja pero tengo algunos papeles antiguos crees que tendre problemas al ser la moto de mi tio que lleva muerto 20 años que hago para demostrar que la moto es mia voy a un gestor con 2 amigos y hago un papel como que es mia luego voy a trafico y la pongo a mi nombre es asi como se hace ??????ya que no puedo firmar un contrato de compra ayuda como se hace lo mas rapido y barato posible'??????'ya te subire unas fotos para que veas la vespa gracias desde guadalajara

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/09/2010 10:59 am
 noel
(@noel)
Trusted Member

un saludo desde guadalajara a extremadura .............................que tal tengo 29 años y estoy restaurando una 125l de 1964 bue3eno haber si empiezo jajjajajajaj

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/09/2010 11:01 am
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

vas a tu tia,prima o quien sea,y le dices que te haga un contrato de compra y venta,(fundamental),,y con la baja te vas a trafico y dices que quieres rehabilitar de documentacion ,,rellenas y entregas,,,,hay sitios que te piden el acta de manifestaciones pero yo primero lo intentaria asi,ya que yio nunca me lo han pedido,,,suerte

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2010 11:26 am
 noel
(@noel)
Trusted Member

el tema es ese que el dueño de la moto esta muerto y su mujer esta en una residencia vamos que no hay nadie que pueda hacer el contrato de compra y venta la moto lleva tapada en casa de mi abuelo 20 años que hago ???que es lo mejor

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/09/2010 7:12 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

es igual que el titular de la moto no sea el que te hace el contrato de compra y venta,,,si esta de baja eso quiere decir que es como si fuera un cenicero 😆 😆 ,y ese cenicero es tuyo (contrato de compraventa),,asi que te lo puede hacer tu tio mismo,

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2010 9:06 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

perdon,siempre con contrato compraventa y dni del que te lo haga

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2010 9:07 pm
 noel
(@noel)
Trusted Member

ahh vale ire a ver mi abuelo o un colega y que me haga un contrato de compra y venta con su dni vale ok gracias hoy la he estado viendo tengo ganas de empezar a desmontarla a ver lo que me encuentro seguro que todo los macarrones estaran podridos despues de 20 años !!!!!!!!!!!!gracias por tu informacion

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/09/2010 12:33 am
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

bueno,que te lo haga alguien es ilegal,pero la moto era del tio de tu padre y queda en familia,,,que te lo haga alguien descendiente del tio de tu padre y te sentiras mejor moralmente,,saludos y suerte con el papeleo y restauracion

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2010 12:40 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Bienvenido, pasa y disfruta...Empieza SIEMPRE por los temas legales para evitar sorpresas. Suerte con esa restauración

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2010 10:33 am
Mayor
(@Mayor)
Estimable Member

[quote=

noel

]hola buenas soy nuevo me llamo noel un saludo. me gustaria restaurar una Vespa de 125 l de 1964 nose por donde empezar si por los papeles que tiene su cosa ya que la moto era del tio de mi madre y lleva muerto 20 años y lleva parada en casa de mi abuela desde entonces cuando murio mi abuelo la dio de baja y la guardo. me busco los papeles el otro dia y hay la tengo nose si arreglarla o sacar los papeles antes por donde empiezo....gracias de ante mano

Saludos desde el Sur, para el Sr. noel. Por cierto ¿de donde dice que es...?
En relación de arreglar la documentación, se realiza, como ya le han explicado algunos Vespacaballeros. Yo le comento como hice con un caso parecido al suyo.
Una persona, a ser posible familiar, para que sea de más confianza, (tío, primo, cuñado,novia, etc), se hace un contrato de compra-venta de una Vespa mod- 125 L, con matrícula (la que tenga la moto) por importe de ¿60 €? . Este familiar le aporta una fotocopia del su D.N.I. y junto con la documentación que dice poseer de estar de baja, va a Tráfico de su ciudad. En la ventanilla de información solicita un impreso par REHABILITAR la moto. Lo cumplimenta, sobre la marcha, y se dirige a la ventanilla de pagos (normalmente la misma de pagar multas). Allí le darán un susto de 90.90€ (importe de la Tasa) Le darán un justificante de haber hecho ese ingreso. A ese mismo funcionario le pide que le de nº para el departamento correspondiente de REHABILITAR MOTOS. Se dirige a ese departamento, muestra toda la documentación que aporta (Fotocopias del D.N.I. suyo y del vendedor, impreso de haber dado de baja la moto, contrato de compraventa... en fin todos los documentos que posea, refernte a la moto)
y si tiene suerte, en ese mismo instante, le dirán que valla a pagar el importe de la transferencia (por los años que tiene la moto, pagará unos 4 € ó poco más)

Después tendrá que pasar ITV, para obtener Ficha técnica y Permiso de circulación
y.... a disfrutar de su reliquia vespera. !!saludos¡¡

A MI 125 N
Dos siglos estáis contemplando
en

Rayo Celeste

, Vespa,
si los años vais sumando
de moto, piloto y cesta

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2010 3:26 pm
(@manguerin)
Trusted Member

saludos desde zárágózáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😮


vespa 150 sprint,

la Cardelina

vespa 150s 1ªs

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2010 4:08 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Hola!
Salud

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2010 10:56 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania