Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo
katamei
(@katamei)
Reputable Member

Jo, qué bonita historia la de los curas 😯 y los 4500 euros esos donados a las monjas que cuidan negritos en Sierra Leona. Yo si algún dia quiero hacer una buena obra (Pero buena buena) también compraré una Vespa por 4500 euros a unos curillas y si luego me la quito de encima por 5000 ó 6000 ó 7000 u 8000 pues qué contentas se pondrán mis monjitas de Sierra Leona.

En serio te has gastado 4500 euracos en restaurarla? Bueno me lo creo. Tu mujer se ha enterado y o la vendes o salís los dos por la ventana, no? 😉

Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88

Topic starter Respondido : 23/06/2008 11:55 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Bienvenido!

No vendas la vespa hombre, vende tu cuerpo si acaso. 😛 Lo de los curas es un tema recurrente, antiguamente eran muy dados a zanganear en escuter... incluso con un dedillo en el embrague por si gripan... 😈

[url= ][/url]

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2008 12:20 am
(@rugonto)
Famed Member

Ostras ese curilla tan elegante que va de paquete no será quien me imagino verdad?, menudo pieza :mrgreen:

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2008 7:54 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno, yo pienso que una vespa de esas caracteristicas no tiene precio.
otra cosa es lo que cada uno esté dispuesto a pagar.
Yo no vendería mi 150S del 64 ni por tres mil euros(que ví una anunciada una igual por esa cantidad), claro que tampoco la comparía por ese dinero. (me refiero a mi 150S)
Que tengas suerte, pero piensa que tienes una joya
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2008 2:26 pm
Davix
(@Davix)
Prominent Member

Pon fotos en el apartado de segunda mano para que nos deleitemos viendola.

Esos dos curillas de la foto creo que ya han vendido sus almas para poder seguir con las vespas. 😆 😆

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2008 7:07 pm
Compartir:

vespania