Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

¡Hola a todos!

(@emiliox)
Eminent Member

Desde Logroño

¡Hola colegas! Me apunto. Levaba tiempo leyendo por aquí, incluso una vez ya entré en la comunidad, pero como no llegué a decir ni pio fuí convenientemente baneado. El caso es que llevo muchos años usando y viajando en Vespa, soy un fascinado de estos cacharros. He tenido una 200 Iris (de nombre Mercedes) que compré nueva en el el 87, y que aún me acompaña. También tengo en casa (2º sin ascensor) una Primavera NK 125 (Marta), que en eterno estado de restauración me hace las veces de elegante mueble.

El caso es que acabo de comprar una PX200 frenodisco del 2000 (En ebay, con 2100 Km., nuevecita, por 960€, al parecer Dios existe) así que estoy en pleno y feliz subidón vespero, así que confío participar más esta vez y no ser baneado por tímidorro.

Pues eso, un cordial saludo a los simpáticos aficionados a la moto más simpática del mundo. Nos vemos por aquí o por allá.

😉

PX200E Iris '87 -Indestructible.
NK125 Primavera '82 -En restauración.
PX200 frenodisco '00 - Uso diario.

Topic starter Respondido : 15/05/2007 10:19 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido a ti y a tus pepillas!!!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2007 11:53 pm
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

Hola Emilio y bienvenido;

Saludos desde Vitoria en mi nombre y en el de tod@s los que andamos por aqui por Vitoria. Nosotros los vitorianos hacemos salidas todos los sabados y muchas veces bajamos direccion Logroño, en una de estas podemos quedar un dia para que nos conozcas. Te invito a visitar nuestro foro de yahoo SCVitoria (scooter club vitoria), la seccion alavesa del scooter club euskadi.

Un saludo

Txetxu

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2007 6:57 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Bienvenido EmilioX. ¿ Cómo subiste a

Marta

, a la espalda? 😆 😆

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 10:05 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Saludos y bienvenido desde Madrid

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 10:29 am
(@alberto-to)
Noble Member

ufff, creo que eres el último al que me quedaba por saludar, con todo este rollo de la vespaniada os tenia un poco abandonados a los novatos, aunque claro, llamar novato a un tio que tiene en el salon de su casa a una vespa pues como que es excesivo, jejeje

pues eso, que bienvenido al foro. haznos el favor de ponernos una foto con la prima en el salon, jejejej que no quiero dejar de ver eso

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 2:52 pm
(@carlino)
Noble Member

Que jodio, te has subido la Prima a casa..............
Bonito eso de ponerles nombre a las Vespas, yo nunca lo he hecho........
Bienvenido

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 6:18 pm
(@emiliox)
Eminent Member

Gracias por la cordialidad, estos días he estado paseando por este foro un poco en profundidad y me sorprendo de la enorme cantidad de información útil que habeis generado: esos manuales y publicaciones en el foro de prensa, esos consejos prácticos por todas partes... por no hablar del buenísimo buen rollo.

En fin... la historia de Marta la Primavera consiste en que está pendiente de restauración desde hace algunos añitos y una mudanza. Como vengo viviendo en casas sin ascensor se ha convertido en el más pesado y preciado de mis muebles, pero con ayuda de algún amigo, siempre ha mostrado en las escaleras sus enormes aptitudes para el trial (a lomos).

En realidad no reside en el salón, sería una tentación demasiado grande para los borrachuzos de mis colegas, sino que la tengo aparcada en mi dormitorio haciendo las veces de elegante galán de noche, en este gráfico la podeis ver sosteniendo unas cuantas camisetas:

El caso es que con la inestimable ayuda de la comunidad yo (viejo, vago y manazas) algún día conseguiré sacar a pasear a esa guapa moza de solo 14000 Km. de edad. (¿Donde puedo conseguir la pieza central del manillar y el faro?)

Hey Txetxu, en cuanto saque un rato me paso a saludar por el foro del SCVitoria (¡ joer, es que hay que apuntarse al Yahoo !) y si os pasais cerca del pueblo será un placer echar unos vinos con vosotros.

Y lo dicho, gracias por el recibimiento, un placer.
😀

PX200E Iris '87 -Indestructible.
NK125 Primavera '82 -En restauración.
PX200 frenodisco '00 - Uso diario.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/05/2007 8:59 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Saludos desde Talavera de la Reina

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2007 11:03 am
Compartir:

vespania