Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

¡Hola a todos!

(@emiliox)
Eminent Member

Desde Logroño

¡Hola colegas! Me apunto. Levaba tiempo leyendo por aquí, incluso una vez ya entré en la comunidad, pero como no llegué a decir ni pio fuí convenientemente baneado. El caso es que llevo muchos años usando y viajando en Vespa, soy un fascinado de estos cacharros. He tenido una 200 Iris (de nombre Mercedes) que compré nueva en el el 87, y que aún me acompaña. También tengo en casa (2º sin ascensor) una Primavera NK 125 (Marta), que en eterno estado de restauración me hace las veces de elegante mueble.

El caso es que acabo de comprar una PX200 frenodisco del 2000 (En ebay, con 2100 Km., nuevecita, por 960€, al parecer Dios existe) así que estoy en pleno y feliz subidón vespero, así que confío participar más esta vez y no ser baneado por tímidorro.

Pues eso, un cordial saludo a los simpáticos aficionados a la moto más simpática del mundo. Nos vemos por aquí o por allá.

😉

PX200E Iris '87 -Indestructible.
NK125 Primavera '82 -En restauración.
PX200 frenodisco '00 - Uso diario.

Topic starter Respondido : 15/05/2007 10:19 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Bienvenido a ti y a tus pepillas!!!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2007 11:53 pm
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

Hola Emilio y bienvenido;

Saludos desde Vitoria en mi nombre y en el de tod@s los que andamos por aqui por Vitoria. Nosotros los vitorianos hacemos salidas todos los sabados y muchas veces bajamos direccion Logroño, en una de estas podemos quedar un dia para que nos conozcas. Te invito a visitar nuestro foro de yahoo SCVitoria (scooter club vitoria), la seccion alavesa del scooter club euskadi.

Un saludo

Txetxu

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

ResponderCitar