Foro VESPANIA
En breve, José Luis, publicaré también la prueba que salió en su momento en Solo Moto de nuestra querida T5.
Saludos.
Juan Manuel
[quote=
Juan Manuel
]En breve, José Luis, publicaré también la prueba que salió en su momento en Solo Moto de nuestra querida T5.
Saludos.
Juan Manuel
Pues que el
en breve
sea cortito. Gracias ¡¡¡¡
.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
gracias juan manuel,estare atento
Que alegria me acabas de dar, yo con mi T5 sport
recien estrenada
, y ya con tanta informacion sobre ella....
Mil gracias.
Gracias Juan Manuel, he leído con mucho agrado todas las pruebas que has recopilado y compartido con nosotros.
Otra vez muchas gracias.
Veo este hilo de la T5 algo parado :atraco: . Desde hace unos meses tengo esa joyita, es de Septiembre 1987 y la verdad que la puñetera se hace querer :feliz1: . Muchas gracias por la recopilación de esas pruebas.
Un saludo.
[quote=
Juan Manuel
]En breve, José Luis, publicaré también la prueba que salió en su momento en Solo Moto de nuestra querida T5.
Saludos.
Juan Manuel
Perdonad a todos que el breve haya sido casi cosa de un año, pero......, las cosas de palacio van despacio.... Como siempre, pichad sobre las miniaturas para ver las imágenes a gran tamaño.....
Albert Boronat la describió como
La Vespa más joven...
[url=
]
[/url][url=
]
[/url][url=
]
[/url][url=
]
[/url][url=
]
[/url][url=
]
[/url][url=
]
[/url][url=
]
[/url]
Que lo disfruteis....
Un saludo.
Juan Manuel
Gracias Juan Manuel por tu aportación documental.
Gracias! ya sabes... más vale tarde que nunca.
😀 😀
En especificaciones... 1,5 litros en aceite del carter? A que no hay huevos a meterlo... 😀
Gracias por compartir.
muchisimas gracias juan manuel,disfrute como un niño leyendo lo que decian de la t5,todo cierto,salvo que no fue un exito de ventas por lo que ya muchos sabeis
[quote=
selu
]muchisimas gracias juan manuel,disfrute como un niño leyendo lo que decian de la t5,todo cierto,salvo que no fue un exito de ventas por lo que ya muchos sabeis
Pues mejor asi, dentro de poco seremos un grupo más
selecto
😆 😆 😆 😆 .
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
[quote=
vespalante
][quote=
selu
]muchisimas gracias juan manuel,disfrute como un niño leyendo lo que decian de la t5,todo cierto,salvo que no fue un exito de ventas por lo que ya muchos sabeis
Pues mejor asi, dentro de poco seremos un grupo más
selecto
😆 😆 😆 😆 .
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
pues la verdad es que si amigo,ademas a pesar de que es un modelo no muy agraciado esteticamente por su faro cuadrado,precisamente por este motivo con el tiempo sera un modelo muy buscado y cotizado,al tiempo
me presento en este hilo y decir que no entiendo por que se vendió tan poco esta vespa pues su motor de serie es con diferencia de lo mejorcito de vespa lo único es que se debe de tener cuidado con la calidad del aceite por los problemas de gripage pero anda una burrada igual que una 200 os lo puedo asegurar y eso que la mía se ve penalizada por el oso que lleva encima con mas de 100kg y aun así le he sacado los 120 de marcador y esta de serie total.Lo del consumo discrepo de las pruebas a mi me consume 6l. a los 100 en carretera y no baja de esa cifra.
Una pregunta ¿por que motivo la mía lleva el cuenta analógico y no digital? por otra parte decir que me gusta mas el funcionamiento del analógico que el digital.
Javiolo, estoy de acuerdo contigo en casi todo..., escepto en lo del consumo..., en mi experiencia con las T5 he podido constatar que consumen algo menos que las 200 cc.
Respecto al cuentarrevoluciones...., la primera versión salió al mercado con ese colorido cuadro y el cuenta digital y a partir del 89, coincidiendo con la salida al mercado de la TX, el cuadro pasó a ser más sobrio y con el cuentarrevoluciones analógico, para mi gusto, mucho más práctico....
Saludos y gracias por tu interés.
Juan Manuel