Foro VESPANIA
Te lo has currao 😀
vespa t5 1987
vespa pks 75 1984
vespa 125 n 1959
EL QUE NO VOLCA,NO ES CARRETER!
Hola a todos soy nuevo por aqui y queria darte las gracias por este aporte, que yo igual como vosotros tambien tengo una T5 sport, xo he empezado ahora a restaurarla, soy de la zona de valencia y na un saludo a todos...
😕
Yo y mi vespa T5
Buenas queria preguntarte 1 cosa mi vespa no llega a los 100 se queda en 1 poco menos 90 km/hr; y encima en 4º se me muere mucho, podria ser dl tubo de escape, es que he leido tu articulo i no me funciona como dice.
La he comprado hace 2 semanas y estoy empezando a restaurarla, si me pudiese ayudar...
😮
Yo y mi vespa T5
Me alegro de saludarte Astral y me laegro también de que te haya gustado mi aportación al Foro en forma de la prueba de la Vespa T5 publicada en su día por la revista Motociclismo....
Por otro lado, decirte que normalmente, las T5 en buen estado superan con creces los 100 km/h de marcador y algunas incluso los 110 km/h, por lo que efectivamente, es posible que tu T5 tenga algún problemilla, probablemente sin importancia... Por lo que comentas, es posible que sea tema del escape, intenta limpiarlo a fondo o si puedes, ponle uno nuevo y ya nos comentarás a ver cómo te ha ido.... Revísale también el embrague y sobre todo hazle una buena limpieza al carburador, porque tu T5 te lo agradecerá...
Saludos y gracias.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
[quote=
Juan Manuel
]Me alegro de saludarte Astral y me laegro también de que te haya gustado mi aportación al Foro en forma de la prueba de la Vespa T5 publicada en su día por la revista Motociclismo....
Por otro lado, decirte que normalmente, las T5 en buen estado superan con creces los 100 km/h de marcador y algunas incluso los 110 km/h, por lo que efectivamente, es posible que tu T5 tenga algún problemilla, probablemente sin importancia... Por lo que comentas, es posible que sea tema del escape, intenta limpiarlo a fondo o si puedes, ponle uno nuevo y ya nos comentarás a ver cómo te ha ido.... Revísale también el embrague y sobre todo hazle una buena limpieza al carburador, porque tu T5 te lo agradecerá...
Saludos y gracias.
Juan Manuel
Voy a probar de limpiar el carburador y tubo de escape, como me comentas, el carburador lo tengo claro desmontar, gasolina, etc. Pero en el escape... como en los ciclomotores, no?? hago una hogera, algo de gasolina y luego a darle para que saque la carbonilla; si hay otra forma, me lo puedes explicar...
He estado pensando en cambiar el tubo de escape, xo no se cual le podia ir bien, alguna sujerencia...
Aunque de todas formas he leido que para ITV hay que ponerle el de casa, asi q lo quemare de todas formas.
Gracias x la sujerencia y espero la respuesta.
😮
Yo y mi vespa T5
Por si a alguien le interesa aqui esta el linc de un manual de T5 en PDF, solo hay que clicar en la pagina y colocar los numeros que salen...; las instrucciones estan en ingles, xo se entienden...
http://sumanual.com/instrucciones-guia- ... 25%20T5-_E
Yo y mi vespa T5
Pero Astral, si ese está en inglés...!! ja, ja, ja...
Aquí lo tienes en Alta Calidad escaneado directamente del manual de mi T5, son 24,5 mb:
www.vespaclubjaen.es/manuales/Manual_Us ... 988_HQ.pdf
Y si lo quieres con menos calidad, solo 2,84 mb y sacado de la web del compañero Quique, http://epll.no-ip.com/ (Los Moteros Jubilaos):
www.vespaclubjaen.es/manuales/Manual_Us ... 5_1987.pdf
Y respecto al escape, te diré que el escape original de T5 tiene la tendencia a acumular no solo carbonilla, sino que también muchísimo aceite, yo el mio lo tuve casi una hora con el soplete y la columna de humo que salía de él daba miedo..... Si lo puedes comprar nuevo, hazlo y ya aprovechas y le pones un SitoPlus, que aunque ganas poco en prestaciones en altas, sí parece ser que se gana bastante en bajos y medios. Y ya si te animas, le pones un TUN, que creo que ya te han recomendado por ahí, que aunque suena bastante más, si se gana y mucho en altas...., el TUN y un chiclé de 116/118 y ya verás que sorpresa. De todas formas, hazle antes que nada una revisión completa a tu moto y ella te lo agradecerá...
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Gracias por la información!!!
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
De nada, Pillin, espero que te haya gustado....
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Muy interesante si señor muchas gracias me ha gustado mucho.
Os Espero en: http://www.autoclasico.tk
Auto Clasico Ya en Tuenti
Muchas gracias por la informacion!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂
Hola, llevo dos semanas con una t5 del 87 y muy contento por ahora, gracias por todo lo que subes a la web, y tengo el mismo problema que otro chico, no anda mas de 80km/h, asi que hare lo mismo con el tubo de escape, pero hasta entonces seguire haciendola km(400 km en 14 dias), asi que nada mas, gracias por todo.
Por cierto, es roja y tiene unas pegatinas en el cofano verdes y amarillas muy ochenteras, sabeis si son originales, no son nada especial, pero no quedan mal.
Pues no hay porqué darlas, Pirri...., gracias a vosotros que os interesais por estos temas....
Saludos y suerte con tu T5...
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
gracias juan manuel,muy interesante 🙂
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92