Foro VESPANIA

Información sobre P...
 
Avisos
Vaciar todo

Información sobre P200E

Página 3 / 3
(@deltelin)
Reputable Member

[quote=

rugonto

]Cuando yo las vi por ahí en alguna web costaban unos 45 €, pero no te sabría decir donde las vi, ando harto de buscar y no doy con ellas, lo siento 🙄

Pues en su día la diferencia de precio era de 1000pts.Hablo de1984.
216.000pts la blanca,roja y azul---las DN
217.000pts la negra con adhesivos---la DNN

Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2009 11:20 pm
malegre
(@malegre)
Estimable Member

Una preguntilla.
Que velocidades medias y puntas tienen estas motos?
esque un amiguete alomejor me vende la suya que la tiene parada desde hace 3 o 4 años
yo tengo una 160 y no se si habria diferencia en velocidad, mas que nada por si te metes
por autovia defenderte por lo menos de los camiones (90km/h teoricamente).
Gracias y un saludo.

VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris

<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2009 12:20 pm
Alexuco
(@alexuco)
Active Member

Hola! soy nuevo y ya me he presentado en el correspondiente foro!

Tras desistir de la búsqueda de una Primavera (a un precio alcanzable, claro) mi padre me ha regalado mi nuevo

amor

, una P200E del 82. (Con una restauración un tanto

curiosa

por asi decirlo) y cotilleando un poco sobre mi nueva moto he llegado a este foro.

Mira tú que yo andaba buscando algunas piezas por la web y no siempre encontraba mi modelo (habia una tal DN que me mosqueaba... jejeje) ¡y ahora descubro que son el mismo modelo!

Yo creo que la mia es una DN, en la ficha técnica aparece: MODELO Y VERSION: VESPA 200 CC; Nº IDENT.: DN 953.....) Que esto último creia yo que era el número de bastidor, pero parece que hace referencia también al modelo...

¿Qué opinais? ¿Cambio el modelo de la firma por P200E DN? :DDD

Gracias y salu2!

Vespa P200E DN 1982
Honda CBR 600RR

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2009 5:32 pm
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

[quote=

Alexuco

]Hola! soy nuevo y ya me he presentado en el correspondiente foro!

Tras desistir de la búsqueda de una Primavera (a un precio alcanzable, claro) mi padre me ha regalado mi nuevo

amor

, una P200E del 82. (Con una restauración un tanto

curiosa

por asi decirlo) y cotilleando un poco sobre mi nueva moto he llegado a este foro.

Mira tú que yo andaba buscando algunas piezas por la web y no siempre encontraba mi modelo (habia una tal DN que me mosqueaba... jejeje) ¡y ahora descubro que son el mismo modelo!

Yo creo que la mia es una DN, en la ficha técnica aparece: MODELO Y VERSION: Vespa 200 CC; Nº IDENT.: DN 953.....) Que esto último creia yo que era el número de bastidor, pero parece que hace referencia también al modelo...

¿Qué opinais? ¿Cambio el modelo de la firma por P200E DN? :DDD

Gracias y salu2!

El modelo de la moto es P200E, lo que pasa que supongo que para diferenciarlas se ha usado el principio del numero de bastidor, hay 3 la DS, DN y DNN, mas atras podras ver la diferencias de cada una, pero respecto a piezas son las mismas.

Si quieres diferenciar la tuya pon en la firma DN, en mi firma lo especifico DS, pero ya cada cual.

Salut y suerte!!!!

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2009 5:40 pm
Menego
(@menego)
Eminent Member

Hola amigos vespistas.
Ya ha pasado un poco de tiempo desde el último mensaje en este tema pero ahora lo he leído y ahora puedo escribir..
Tengo una P200E DNN del '84 negra y roja (ahora os subo una foto) y creo que tengo otra diferencia importante entre la mia y la DN o DS (bueno.. creo de tenerla jejej). La DNN tiene 4CV y no 11 como las demás o al menos es lo que pone la ficha técnica. El motor va como el primer día, vamos.. perfecto es decir poco y por ahora puedo decir que a los 95km/h llega. No me explico mucho lo de los caballos pero seguro que algún administrador o vespa-veterano tendrá la respuesta! Como siempre!
Saludos

P200E DNN '84

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2009 6:02 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Eso de 4 cv deben ser los caballos fiscales, en realidad tiene 11 o 12.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2009 6:52 pm
Menego
(@menego)
Eminent Member

es lo que pensaba yo pero en la ficha técnica pone

potencia fiscal/real 2,62

no sé no sé..

P200E DNN '84

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2009 9:42 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

ok ok, ya se, está en kw en lugar de en CV.

El kilovatio (símbolo kW), igual a mil vatios, se usa habitualmente para expresar la potencia de motores y la potencia de herramientas y máquinas. Un kilovatio es equivalente a 1,35984 caballos de vapor.

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2009 10:07 pm
Menego
(@menego)
Eminent Member

por eso, tiene 1,35984x2,62 = 3,56 cv??? a mi me parece un poco raro..

P200E DNN '84

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2009 10:19 pm
amorens
(@amorens)
Eminent Member

[quote=

dragon_rojo

]El cabezon de la DS, es una unica pieza, toda compacta supongo que por eso lleva el cerquillo, en cambio las DN ya cambiaron y es de dos piezas, (ojo, si no estoy equivocado). Si me equivoco y es una unica pieza, ya me ha joido la teoria, porque no le veo el sentido a quitarlo, le da un toque especial.

Un cambio bastante esencial, es el encendido, la DS, un femsa, que dejo de fabricarse calculo que por los años 81-82.. y una forma de carter diferente.

Los carters DN ya venian con el nuevo encendido, y el acople era diferente, por eso los que tenemos la DS no encontramos encendidos, no lo hay y encima fallan mucho...

y lo principal, que es lo que hace que conserve el motor, es que las DS tiran mucho, mas que las otras, muchas teorias hay al respecto, yo no se cual es, pero os aseguro que cuando pongo la 3º fiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! se estira mucho.

La DN y la DNN no tengo ni papa en que se diferencian, pero alguna cosilla habra, no?????

salut

DS para siempre!!!!!

Deduzco entonces que es importante el cabezón de una DS....lo digo por que creo que alguien ha chapuceado al ponerle freno de disco a una DS...

Gracias por la info!!!

Caddy Mobilette, Derbi Senda, Yamaha XT600E, Majesty 400, flamante DS '81 !!!

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2009 3:59 pm
Menego
(@menego)
Eminent Member

He resuelto el misterio de los caballos de mi DNN al fin!!
En la ficha técnica hay 2,62 CVF que NO tienen nada que ver con los CV y tampoco con los Kw.. (eso no es del todo verdad pero casi: véase este foro que lo explica muy bien http://www.foromotos.com/showthread.php?t=6323

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;)
La misma vespa en otras fichas técnicas (gracias Tubarro y gracias a Vespania: viewtopic.php?f=18&t=12457&p=108929&hilit=dnn#p108929

onclick=

window.open(this.href);return false;) tiene 2,62 / 7.9 como valores en el apartado Potencia Fiscal.
Esos 7.9 son los Kw que multiplicados por 1,36 dan los 10-11 Cv que se esperaban.

Y ahora, a disfrutar!!!

saludos

:scooter:

P200E DNN '84

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2009 11:41 pm
Página 3 / 3
Compartir:


vespania