Foro VESPANIA
Hola. Me gustaría saber cuando se empezo a fabricar la Vespa P200E, que especificaciones tenía, colores ,etc.
Gracias.
Hola compañero, yo tengo ese modelo y si quieres t epuedo comentar algo de ella.
En primer lugar decir que la serie p200e no sólo fue fabricada en españa por Motovespa sino que también fue un modelo de otros paises (Alemania que yo sepa también la hacia). En España se hicieron 3 series: DS, DN Y DNN.
La Dn y DNN son practicamente iguales exceptuando su decoración externa y posiblemnte el encendido (ducati o femsa según los años). Son las primeras vespas españolas con intermitentes (si no contamos la vespa 160 gti que los llevaba en el manillar).
La DS difería cno respecto a las anteriores en varias cosas: no llevaba intermitentes, su velocimetro era ovalado y no circular y llevaba un aro cromado en el faro cosa que sus predecesoras echaban en falta.
Los colores en lso que se hacian eran Blanco, Negro y rojo con sus consiguientes decoraciones especificas dentro de cada color.
Hasta donde yo llego esto es lo que te puedo aportar, espeor que otros colaboren en describir este modelo tan mítico y famoso de vespa.
Un saludo
Pontedera
Ohhhhhhhh!!!! De donde soy?? A donde voy??? Que pretendo??? Donde estoy??? Que hago aki?? 😯 Respuestas kiero!!!! 😡 Ke si no... 👿 👿 😈 😈
Salud.
[quote=
marrerovespa
]Hola. Me gustaría saber cuando se empezo a fabricar la Vespa P200E, que especificaciones tenía, colores ,etc.
Gracias.
Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida.
Es costumbre pasar primero por foro general y saludar a la parroquia. Pon en tu perfil en nombre de la ciudad done vives, un saludo.
Tony
Cierto, mi amigo caganidos la tenía en azul. Juan si estás dí algo que te tengo pillado y no das la cara.
Entonces por lo que aqui leo esta es una P200DS, verdad?

Tiene un golpe frontal y estoy pendiente de ver el alcance para proceder a reparala
efectivamente, no lleva intermitentes y el faro redondo lleva un aro de acero que la mia no lleva.Salu2.
PONTEDERA = ENCICLOPEDIA. 😉
Otro dato, la P200 en Italia es comúnmente llamada, la Vespone.
Que jachondo Mao!!! 😆
Pontedera
Retomo éste hilo para aclarar que la P200E DN y DNN en italia y paises donde se exportó era ya P200X. Concretamente en el libro de la Vespa de Susaeta viene como tal. Saludos
Este es mi mensaje nº 2000 y aprovecho para dar las gracias a todos como ya hicieran alguno de los compañeros que por aquí anda asiduamente, ha sido una bonita y productiva andadura vespera, espero seguir por aquí durante muchos más mensajes y seguiros dando la paliza. 😉
Hola! entonces, ¿como se puede saber si una p200e es DN o DNN? ¿Solo por el encendido, que si es Femsa es DN y si es ducati DNN? o tienen alguna diferencia mas?
Gracias y un saludoooooo
Mi dn tiene Ducati, no se realemente las diferencias exactas.
Ponte
Hola, pues yo estoy super contento pues esta semana he apalabrado la compra de una p-200 E DN del 85 matrícula de Castellón CS- M, de color negro, con la I.T.V. pasada, con un razonable buen estado de mécanica, a falta de arreglarla de chapa pintura y algún que otro complemento. A un precio estupendísimo (300 €), y todo gracias a mi amigo MAMU 56(el cual me puso en contacto con el vendedor), al que le estaré eternamente agradecido. De este modo, dentro de poco tiempo, ya podré hacer las salidas con la solvencia de un motor 200 , ya que el de la 150 S del 64, se me quedaba un poco corto cuando tenia que hacer rutas largas. SALUDOS
Enhorabona Pep! 😉
