Foro VESPANIA
Woola,
fuera direccion! y limpia en tan solo un dia... el producto que use... era bastante fuertecillo... fuertecillo no, le quito hasta la pintura y era un desengrasante...
es el que utilizan para quitar el caramelo de las palomiteras del cine... no te digo mas xD,
Bueno señoras y señores...
tengo 3 preguntas para hoy...
- el nº de Bastidor se puede reconocer... pero me da miedo que al volver a pintar la moto se borre... puedo hacer un grabado en alguna plaquita con el nº de Bastidor? y pegarlo despues... o... nose me ocurre nada mas...
-Necesito pasta para golpes... alguien me puede decir donde comprarla y por cuanto me sale?
- Si necesito laminas de acero o hierro de una medida... donde conseguirlas?
Bueno gracias por adelantado.
tienes la moto en chapa viva?
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Hay gente que directamente tapa el número a la hora de pintar y lo cubre con barníz una vez acabado. De ese modo se queda una tirita en chapa viva (protegida con el barníz y se puede seguir leyendo).
Hablo por lo menos de las antiguas que tenían el número en la tapa del carburador y no se veía esa tira en chapa.
Vespa 125N de 1958.