Foro VESPANIA
Voy a montar el Simonini a mi T5 y quiero tener clara la cosa para no meter la pata. Me han ido aconsejando y queria concretar algunas cosas y exponerlas para la aprobacion popular.
* Por supuesto tengo que volver a carburar. Me han aconsejado un chicle mayor. Teniendo en cuenta que llevo el carburador de serie en mi T5, ¿que chicle seria el idoneo?.
* Bujia BR10ES (ahora llevo BR9ES9). Me gustaria que alguien me confirmara esto.
* De momento va a funcionar con el cilindro original. Suponiendo que le ponga el polini 152 mas adelante, ¿tendria que cambiar algo, bujia, carburacion, etc, o valdria todo?.
* Teniendo en cuenta que con el nuevo escape alcanzara mas revoluciones el motor, ¿debo cambiar la proporcion de aceite o el octanaje de la gasolina?. El aceite que uso es de buena calidad, Castrol RS a 14 eurazos el litro.
* ¿Algun consejo extra?.
Gracias, a ver si me echais una manita que quiero hacer las cosas bien. 🙄
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (
Roteña
)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (
Numero 7
)