Foro VESPANIA
😛 Por fin he dado con la numeración o fórmula del color exacto de mi vespa, a fuerza de mirar en innumerables cartas de colores antiguas, pero ¡eureka! lo encontré. Lo que no sé es si primero pulimentar y luego repasar con el aerógrafo los arañazos o hacerlo al revés, primero pintar y luego pulir, ya que la pintura nueva es más brillante que la vieja y así creo que se igualará más. Aunque esto es un arreglo momentáneo para salir del paso ya que el día que encuentre un motor de 125 cc. aprovecharé y la desmontaré entera y entonces la pinto por completo.
Saludillos.
si mi vespa hablara...
vespa pk-75-xl (por ahora) del 87.
próximamente tx 200, eso espero.
Haz las pruebas con las tapas y como mejor te quede...
¿Has probado a batir la pintura y luego dar una pinceladita al interior de los cófanos? Prueba, prueba... que igual te llevas una sorpresa...
Pocas veces el color de la pintura que
anuncian
en los cartones es exactamente igual que la que sale... normalmente la pintura es más oscura... Las únicos que se salvan son... el negro y el blanco... 😮 😮 😛 😛
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Pozi, primero probaré en el interior, vayamos a meter la pata y se quede peor que está ahora, y si es mucha la diferencia, la pulo entera y espero hasta que le encuentre el motor nuevo y entonces la desmonto entera y la pinto por completo y en condiciones, gracias y saludos
si mi vespa hablara...
vespa pk-75-xl (por ahora) del 87.
próximamente tx 200, eso espero.
Yo no haria medias chapuzas... Creo que la moto te va a quedar estupenda si la pintas entera. Pero una clasica con parches puede quedar mal. Mejor prueba a ver si has acertado con la pintura como te dicen por el interior y lo dejas para cuando la restaures al completo. Bueno, eso haria yo....
😯