Foro VESPANIA

Ya esta arreglada l...
 
Avisos
Vaciar todo

Ya esta arreglada la COSA CLUTCHED.....

Página 2 / 2
(@simon)
Trusted Member

con ese embrague aumenta el desarrollo y por lo tanto la velocidad?

podias explicarnos la teoría, por ejemplo
¿se podia cambiar alguno de los piñones de las velocidades para ganar desarrollo?

¿al poner ese embrague hace que las velocidades sean más largas?

Puede que no te enteres de lo que pregunto , porque mi ignorancia en este tema es bastante.

HOy me siento muy valenciano será por la camiseta del rally?

Sólo creo en el milagro de Mahoma, que se acostó al sol y se despertó a la sombra.

P 200 DNN 1984
150 S del 64 ( en el dique seco)

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2006 2:56 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

Simon

]con ese embrague aumenta el desarrollo y por lo tanto la velocidad?

podias explicarnos la teoría, por ejemplo
¿se podia cambiar alguno de los piñones de las velocidades para ganar desarrollo?

¿al poner ese embrague hace que las velocidades sean más largas?

Puede que no te enteres de lo que pregunto , porque mi ignorancia en este tema es bastante.

HOy me siento muy valenciano será por la camiseta del rally?

Buenas Simon, si, con la maza aumentas el desarrollo por vuelta del embrague...y este a su
vez hace girar a mas velocidad la primaria y los pinyones de marchas.. a la mismas
revoluciones del ciguenyal... aunque eso si.. pierdes torque de salida...(obvio)

Si, puedes jugar con los pinyones de marchas que quieras, y jugando con ellos...logras motos
con mas reprise, con mas punta, etc... aunque no tiene sentido en las T5 porque son las que
tienen la 4ta mas pequenya de todas y por eso van como va...

Ejemplo: los ingleses y alemanes lo que hacen es cambiar en las 200's el pinyon de cuarta de
las T5's para lograr mas punta (por ser mas pequenyo este)... , pero es un conyazo porque
para cada prueba hay que desmontar motor.. y demas... un lio.. ademas hay que tenes mucho
motor puesto que sino te quedas con mucha punta y casi sin torque... , vamos que no
levantaria la motor ni una cuestecilla y hay que buscar el equilibrio...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/11/2006 3:12 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pibe, me tienes q dejar el extractor de volante de la 200 para un motor de Et3 q tengo, a ver si quedamos un dia me llevo el motor y quitamos el volante q no hay extractores en toda Valencia.....

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2006 3:16 pm
(@simon)
Trusted Member

gracias, ya me ha quedado claro, a mi es uqe meda no se qué tocarla por dos razones , primera que no tengo idea de hacerlo, y la segunda es que me parece que va tan bien que me da pena cagarla, tal vez haga pruebas con la 150 s que ya lleva un motor de 200 conun kit pinasco ( creo).

Un saludo

Sólo creo en el milagro de Mahoma, que se acostó al sol y se despertó a la sombra.

P 200 DNN 1984
150 S del 64 ( en el dique seco)

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2006 1:25 am
Página 2 / 2
Compartir:


vespania