Foro VESPANIA
Bueno, pues ya tengo luces..... He desmontado de nuevo el regulador y casi todos los cables. Tras esto, los he vuelto a conectar y le lijado muy bien los tiradores de los cofanos. y tras arrancar....LUZZZZZ. Funciona corta, larg,posicion delantera y trasera y freno
Debo de tener algo derivado seguro pq lo que ahora pasa es que tengo luces cortas, largas y de posicion, pero el piloto del cuadro que indica luces encendidas funciona cuando las luces estan apagadas y viceversa y el cable de masa que va al cuentakm tengo que encintarlo con cinta aislante porque si no, hace chispa
Bueno, sinceramente no me importa mucho lo del piloto del cuadro
Pero como todo no va a ser perfecto, jejej ahora no tengo intermitentes... si, antes de nada, he lijado todos los puntos de contacto y si le doy corriente a cada uno de los cables de los intermitentes, las luces de intermitencia se encienden una a una.
Si le doy corriente a otro de los cables del rele de intermitencia, el rele suena con intermitencia pero al darle a la llave para activar el intermitente derecho o izquierdo, se enciende el intermitente delantero correspondiente quedandose fijo, pero no el trasero que no enciende.
El piloto del cuadro que indica el flash de intermitencias si se enciende cuando voy andando y le doy a la llave pero esta fijo y no se enciende y apaga como deberia
Creo que esto quiza sea mas facil de arreglar, a ver que ideas se os ocurren pq como ya os digo, las bombillas encienden si le doy corriente con bateria
Aqui os pongo una foto de la p200e con luces
[URL= http://imageshack.us ]
¿Se nota el foco halogeno verdad? q diferencia de luz
Pues acabo de subir de echarle la tarde a los intermileches... ahi va el resumen
He vuelto a revisar las masas y los contactos. con la bateria, dandole corriente a cada bombilla encienden con intensidad correcta y obviamente fijas
Segundo paso, moto arrancada, todo conectado, le doy al interruptor de intermitentes:
-se enciende el piloto del cuadro indicador de intermitentes. Enciende y apaga sin llegar a apagar completamente, pero de forma erratica, es decir sin tener la cadencia propia de los intermitentes. Al abrir el rele, se ve como la pieza q corta la corriente la corta a intervalos irregulares
Tercer paso: vamos a hacer putadillas.....
-Si voy uniendo las distintas patillas del rele se van consiguiendo cosas: uniendo dos, la luz delantera hace intermitencia perfecta y la trasera se queda fija, uniendo otros dos, la delantera se queda fija y la trasera hace intermitencia pero con intensidad mas debil y uniendo las otras dos patillas se queda como describi en el paso dos
En el paso tres, el piloto del cuadro de instrumentos se apaga
¿Que creeis que puede ser?
-Rele defectuoso? no creo
-Falta masa? digo yo q no encenderian las luces
-Llave de luces mala? todos los cables se ven bien y la llave no esta dura