Foro VESPANIA
Buenas amigos..
Mirar lo que me he agenciado..., el teuton se ve que sabia lo que se hacia... pero ademas unos
toquecitos por aqui, limaditas por alla...puliditas de mas..y ha salido esto,
Aqui vemos claramente la ventana y transfer de admision.... agrandaditos..
[url= http://imageshack.us ][/url]
La ventana de admision era un tercio mas pequenya...
[url= http://imageshack.us ][/url]
Y aqui vemos el colector de escape tambien agrandado en concordancia...
[url= http://imageshack.us ][/url]
Ahora el tema es que hacer...
Mi idea es llevarlo a 65mm de diametro y ponerle un piston Malossi abriendo la ventana
tambien en el piston..... como lo veis?
De no ser posible.. rectificar al maximo de sobremedida y ponerle un piston ASSO-VERTEK
y encarar tambien ventanas..
Esto hasta aqui... y asi se lo hemos contado..
Saludos, El Pibe
Cual es es diametro actual? no sé si será demasiado a 65mm..........en la pagina de T5 hay varias opciones con pistones de motos de cross, igual es mas barato........
Que feo se ve un cilindro oxidado...estos de ferro.....lo vas a a pintar?
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Eso mismo le he hecho yo a mi malossi, jejeje........ pero el pistón no lo he tocado, la ventana es tan grande como el hueco q ha quedado, yo cortaria ( y lo he hecho) la camisa del cilindro para unir los transfers y q entre más y mejor, las esquinas bien afiladas y pulido por dentro.
Lo q no he trabajado ha sido en el escape, no sabía cuanto baja el pistón y por miedo a pasarme lo he dejado estar.
La próxima modoficación, cortar el cilindro por arriba un par de milietros y suplementarselos por debajo con una junta, para subir los transfers y q estén un poco más de tiempo abiertos, pero eso será en la próxima, jejeje q todavía no he montado la primera.
Un saludete.
Adeu!!!!
Si , pero tu si que has abierto de la entrada de la toma directa para hacer 3 transfercitos mas que esa será mi próxima evo si la hago
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
¿Has visto los Polini de dos transfers pero recortados?, aunque que creo que el mínimo es 68mm.
[quote=
carliño
]Cual es es diametro actual? no sé si será demasiado a 65mm..........en la pagina de T5 hay varias opciones con pistones de motos de cross, igual es mas barato........
Que feo se ve un cilindro oxidado...estos de ferro.....lo vas a a pintar?
El diametro actual es de 61mm.. pero tienes paredes de 5mm en el falda de piston..... y en las fotos salio mas oxidado de lo que esta realmente....
Saludos, El Pibe
[quote=
Paquito
]Si , pero tu si que has abierto de la entrada de la toma directa para hacer 3 transfercitos mas que esa será mi próxima evo si la hago
Aqui le hablas a Sergi o a mi?.... si es a mi.. en el original llevo en el transfer superior... un corte y hace dos transfers.... eso fue todo fuera...
Saludos, El Pibe
[quote=
Duranium
]¿Has visto los Polini de dos transfers pero recortados?, aunque que creo que el mínimo es 68mm.
Si, pero son los polinis de PX....
Saludos, El Pibe
Buenas gente, he estado con Miguel, Alfonso y con Rectificados Perez....
Ylo que quiero hacer con el nuevo Polini se puede, abrir hasta los 65mm... ya te contare...
pero exite un putada que tengo que salvar..... ya os contare...
Saludos, El Pibe