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Y ahora el tema del...
 
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Y ahora el tema del carburador

(@Jonie)
Eminent Member

Pues mirando en la caja de despieces tengo un Dellorto PHBL 24 con la tobera de admisión de goma y su tubo de admisión, casi nuevo para montarle pues el resto son un Amal y el original 19.

Pero viene la duda de carburar, el chicle grande es un 70 y el pequeño ni idea. ¿que numeración sería buena montarle para ir bien con este carburador?

Por cierto este enlace es de un documento de hace años para carburar estos tipos de Dellorto. Interesante.

http://www.geocities.com/maikelnai/carburacion/

Polini 130 + admision carter abierta + escape polini + ¿dellorto phbl 24?

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Topic starter Respondido : 27/09/2006 1:05 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Y o llevo el mismo motor q tú y la moto en general va muy bien, aunq tengo problemas creo q con el encendido...... mi carb monta un 90, por si te sirve de algo.....
Oye muy bueno lo de la carburación. Gracias!!! 😉

A ver. reedito y te digo q mi carburador es un 25 q venia con un kit Malossi de carburación, toma malossi y carburador, no se si el chicle es el original del carb o lo cambiaron los de Malossi en el kit............. 😕

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Respondido : 27/09/2006 8:45 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Xiri

Ye que te has montado equipo malossi????

Que llevas la admision directa

Saludos

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Respondido : 27/09/2006 5:39 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

nOOO, q va...... sólo la toma para un 25, el cilindro es un 130 polini admisión simple y escape polini.
Si el viernes vendo una moto q tengo para vender sí q quiero invertir en un motor para mi

electric blue

aunq ya veremos................. 😉

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Respondido : 27/09/2006 5:50 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

ahhpensaba que te habias puesto admision directa

Saludos

nos vemos pronto por el rally

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Respondido : 27/09/2006 9:03 pm
(@Jonie)
Eminent Member

Ya lo he montado ha arrancado a la segunda patada y suena que flipas pero la estoy carburando y ..... problema.

El Dellorto 24 Lleva un 70 de chicle , le voy regulando el tornillo del aire pero cuando parece que va redondo y lo dejas un rato a relentí empieza a salir gasolina por uno de los tubos que tiene de desahogo en la parte superior de la campana, se ahorga y se para,

¿por que puede ser esto?

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Topic starter Respondido : 28/09/2006 2:51 pm
(@paquito)
Famed Member

eso es que tienes mal la aguja de la Boya , si la desmontas y la llevas a Motoclán igual la tienen , y los 24 de serie montan un 90, pero yo en la

Metraca

con cilindro Metrakit 125 , escape Polini y 24 llevo un 100 y va corta , pero está un poco limadita .....

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 29/09/2006 2:24 pm
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