Foro VESPANIA
La jodia Junior de la Cartera me tiene un tanto frito. Os pongo en antecedentes. Un dia de pronto, recien arrancada, se para y nunca mas se pone en marcha. Tiempo despues limpio carburador, arranco y hop! PET PET PET, pero en caliente se para y no arranca hasta que esta fria. Cambio el condensador, y sigue igual, la moto va bien, pero cuando coge temperatura o la llevas acelerada o en el momento mas insospechado, se muere, y no veas para volver a arrancarla. Esta tarde le he cambiado el reten del cigüeñal del lado del volante, y la muy japuta sigue haciendo lo mismo... y ya no se me ocurre que coño puede ser. Alguna idea, antes de que coja la motosierra y parta la moto por la mitad???
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
a saber que haras encima de la moto...
Tirarme peos... igual es que no respira bien la moto por el tufo...
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hombre antes de cortarla por la mitad....yo si quieres me la llevo y ya la parto yo....o no....te parece--- 😉
buscando una vespa que me lleve me traiga, que tendra el faro cuadrado que me tiene enamorado, buscando t5 en madrid, alrededores o zona de valencia.....
Que putada. Eso es eléctrico seguro. Te va a tocar cambiar encendido/platinos/etc hasta que lo deje de hacer. ¿Qué posibilidad hay de meter un encendido elestrónico? ¿Es compatible? Os olvidaríais de los problemas.
Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
mrevisa,el respiradero del tapon de gasolina,que no haga vacio el deposito,y no salga gasofa,..... un saludo
pd:prueba adarte una vuelta con poca gasolina y el tapon abierto....
[quote=
nandoplaza
]Que putada. Eso es eléctrico seguro. Te va a tocar cambiar encendido/platinos/etc hasta que lo deje de hacer. ¿Qué posibilidad hay de meter un encendido elestrónico? ¿Es compatible? Os olvidaríais de los problemas.
Suerte!
Tengo un PKS 125 esperando ser montado, al final hare el trasplante porque este 75 no me da mas que problemas
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pani
]mrevisa,el respiradero del tapon de gasolina,que no haga vacio el deposito,y no salga gasofa,..... un saludo
pd:prueba adarte una vuelta con poca gasolina y el tapon abierto....
Igual soy un poco lerdo, pero donde tiene el aujerito del respiradero el tapon?
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lo tienen en el centro normalmente,y si no ,pruebala sin tapon a ver....un saludo.
Este tipo de averías son las que sacan de quicio. Estoy con nando, eso es elèctrico y apuesto por dos cosas:
o platinos, (sucios o gastados),
o la bobina que se calienta y deja de funcionar, es una avería rara pero de vez en cuando ocurre. Evidentemente hay que substituirla.
Suerte.