Foro VESPANIA
Tengo una PK75XL y tengo unas dudas sobre que ponerla para maquillarla un poco.
1º Que es mejor ponerla un Kit 125 o cambiar el bloque de motor completo de una PK125XL?
2º Quiero ponerla una nariz cromada, pero que modelo le valdria?
3º El bordon, quiero ponerselo cromado, pero de que modelo?
4º Quiero ponerla en el suelo unas guias cromadas con gomas, y quitarle las gomas que trae, de que modelo son compatibles?
5º Seria recomendable cambiar las guias y cables del acelerador y embrague? al puño del acelerador parece que le cuesta volver un poco, sera problema del cable, o del manillar?
Dudas faciles para vosotros...... es pan comido
En respuesta a tus preguntas:
1º Es mas viable meterle un motor entero de 125 las xl no se podian pasar
facilmente
a 125.
2ºLa nariz tendras que buscarla en alguna de las tiendas online, no se si las hay para este modelo, para las dn si.
3º El bordon, el de Norauto, es barato y facil de colocar a este modelo
4º Las guis las puedes ponere, pero primero vas a tener que tapar los bujeros de las alfombrillas.
5ºNo es recomendable, sino necesario, empieza por ahi. En una vespa los cables y fundas en buen estado es fundamental. El acelerador en las vespas no devuelve facilmente, es para ir sin manos 🙂 🙂 🙂 cuando hace frio metes la mano del gas en la cazadora.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Con respecto al punto 3 y 5, que es lo que puedo conocer un poco, del bordón cromado yo llebo en mi 125L uno muy finito de nylon cromado, lleba pegamento por dentro para sujetarse, es más barato, discreto, no ralla la pintura al ponerlo si no tienes experiencia y barato, en recambiomoto hay pero supongo que ese tipo de perfil en cualquier tienda de coches tendras, es el tipico tunning.
Con lo de las sirgas, como minimo ya que te pones cambia todas las sirgas, sacas la vieja, hechas una chorrada de 3 en 1 en la funda y metes la nueva, y ya si cambias las fundas por unas de teflon casi perfecto. Lo del acelerador seguramente será por el muelle que lleba el puño para que este vuelva que lo tendras jodidillo yo en la mia esta jodio pero tampoco es un gran impedimento, casi mejor puedes rascarte la espalda sin dejar de acelerar 🙂
Y sobre las guias, pues todo sera buscar las mas parecidas pero aun asi tendras que adaptar doblandolas tu un poco y recortandolas si es necesario, supongo que unas tipo primavera o super serán pero eso que te lo confirmen
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
El 2º punto no es la nariz, me he equivocado, (tengo la cabeza a 50 cosas), es una cresta.
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ICASTILLO
]El 2º punto no es la nariz, me he equivocado, (tengo la cabeza a 50 cosas), es una cresta.
ahhhh, si que puedes, la pk no lleba cresta no?, si no lleba es cuestion de que compres el modelo que mas te gusta, y hagas con un taladro y con cuidado los agujeros donde le corresponde y listo, quizas la de px cromada le quede bien porque como el guardabarros es un poco mas tocho que el de las clasicas, y esa cresta es un poco mas grandota
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Vespa 125L de 1964
La poderosa