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Vibraciones en la primavera

(@davidalapont)
Eminent Member

Buenas a todos,

Pues resulta que le llevo haciendo quilómetros a la primavera ya hace un tiempo, pero sólo se los hacía por ciudad y trayectos relativamente cortos. Éstos días de vacaciones y aprovechando el poco tráfico que hay en Valencia estoy utilizando la autovía un tramo de unos 8km mas luego el recorrido urbano, otros tantos. El tema es que mientras voy en marcha no noto nada, peo cuando llego al final del trayecto y me bajo de la pepa, se em duerme la entrpierna, jejjeje, no me malinterpreteis, me refiero a que las vibraciones del motor me generan un tembleque en las piernas que se me llegan a dormir y dandome cuenta si que bibra bastante cuando coge los 90-100km/h.

Mi pregunta es si con el kit polini prácticamente nuevo, chicle 19, carb del´orto, y escape polini, y todo el motor hecho nuevo es normal que vibre tanto...

Un saludo y gracias de antemano.

P.d. disculpas por el tocho.

VESPA PRIMAVERA PK 82 LA DEL NARANJITO

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Topic starter Respondido : 21/08/2009 10:17 am
(@silver)
Famed Member

¿Estás seguro que són del motor y no del chasis o ruedas?

Por que quizás tienes alguna rueda desequilibrada o con alguna deformación, o demasiado hinchadas, ..., y de ahí para arriba, es decir, amortiguadores, silentblocks, ...

Ya nos cuentas!

Saludos!!

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 21/08/2009 2:25 pm
(@davidalapont)
Eminent Member

Pues no creo porque las ruedas son nuevas, las llantas también, la presión las llevo 3 detás y 2 delante, los silentblocs nuevos, vamo moto nueva prácticamente...... no se que puede ser. Lo que quiero preguntaros es si tanta vibración es normal?

VESPA PRIMAVERA PK 82 LA DEL NARANJITO

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Topic starter Respondido : 21/08/2009 2:32 pm
(@silver)
Famed Member

Quizás 3 detrás y ahora en verano y en la rueda que más se calienta, sea algo excesivo, a lo mejor se te pone en 3'5 en caliente, y esa rueda tan dura te transmita más vibraciones.

Puedes probar a bajar al 2'5, a ver que tal.

No te sé decir lo del motor, la mía va de serie y ahora con el tubarrillo, y eso que cuentas no me pasa.

De cualquier modo, suerte!! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 21/08/2009 2:37 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

exacto 3 es una barbaridad, yo como mucho la pongo a 2,4 y eso si llevo paquete, sino, 2,2 detras y 2 delante, si solo hago ciudad igual la llevo a 1,8 delante y 2 detras, pero 3 ????? puedes tener un reventon david !!!

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 21/08/2009 3:27 pm
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

coincido con vespaciano, 3 en la rueda de detras me parece mucho, yo llevo 2 y un poquito 😛 ya que mi chica no suele montar

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

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Respondido : 21/08/2009 3:30 pm
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