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Vibraciones

(@pepelurepe)
Eminent Member

Hola amig@s. Ya me he prsentado en el foro y ahora me toca preguntar, que para eso soy un ignorante.
La moto estaba parada dos años. La he limpiado, cambiado todos los liquidos y la bateria, y ha arrancado bien, He limpiado los chicles del carburador y el filtro del aire. El problema que tengo es que ha medio regimen la moto se pone a vibrar de la parte delantera (manillar) que parece que se va a desarmar, despues en un regimen mas alto se van todas las vibraciones. Tambie cuando inserto la primera da un tiron increible, acompañado de un fuerte ruido. Bueno por ahora me conformaria con que me dierasis pistas sobre estos dos temas.

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Topic starter Respondido : 18/05/2010 11:18 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola! Bienvenido!

Te respondo preguntando: ¿Qué moto es?

Lo de las vibraciones es tan sencillo como que tienes algo flojo. Dinos que es lo que vibra. Las vespas vibran todas, y mucho. El problema viene cuando algo está flojo que da saltos. Aprieta lo que sea y ya está. Si es una PX, iris PK o similar, me imagino que lo que te vibra es la tapa del manillar porque te falta algún tornillo o las cañas del manillar (acelerador o cambio) por holgura.

Lo del tirón en primera, tensa más el embrague. Me imagino que será eso, vaya.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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Respondido : 19/05/2010 10:03 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

el embrague pide a gritos que le cambies los discos, pero una vespa
es especial, antes de abrir, cambiar o revisar un embrague, lo que hay que
hacer es pegarle una paliza del 15, vamos allá, 1ª, acelero y le
hago patinar de lo lindo, levandola donde quieras, en las demas marchas
hago que arrastre, y si despues de tratarla sin piedad, solo queda abrir y cambiar,
esto con extractor, bloqueador y paciencia, se hace en una hora botellin mediante

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 19/05/2010 4:16 pm
(@pepelurepe)
Eminent Member

Gracias por las respuestas, apretare todo bien pero, lo de desmontar el embrague y cambiar los discos es arina de otro costal. Me tengo por mañoso pero no tengo las herramientas que hacen fakta ni los conocimientos de mecanica, solo cin pensar que algun muelle se escapa, me pongo malo. tensare el embrague haber que pasa, por cierto ¿por que hay que darle una curra antes de meterle mano al embrague?

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Topic starter Respondido : 20/05/2010 10:44 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

pepelurepe

]Gracias por las respuestas, apretare todo bien pero, lo de desmontar el embrague y cambiar los discos es arina de otro costal. Me tengo por mañoso pero no tengo las herramientas que hacen fakta ni los conocimientos de mecanica, solo cin pensar que algun muelle se escapa, me pongo malo. tensare el embrague haber que pasa, por cierto ¿por que hay que darle una curra antes de meterle mano al embrague?
Hay veces que despega el solito, y puede que lleves los discos mas pelaos que el chocho
de una muñeca,
pero en las Vespas funcionan algunas cosas y nadie sabe muy bien por qué.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 21/05/2010 9:02 am
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