Foro VESPANIA
Hola pues para desmontar la cerradura es facil , solo hace falta un poco de maña. La cerradura por la parte de la guantera, va sugeta por una pletina en forma de U, dicha pletina sugeta la cerradura por medio de una guia o railes que lleva la propia cerradura, pues eso, estirais con alicates o destornillador dicha pletina en direccion a la parte de la pletina que esta cerrada ( tiene un borde como hacia arriba),pude ser que este oxidada y no salga, pues un poco de 6 en 1 y sale.
Una vez fuera doblar la pletina de tal manera que haga mas esferzo con la xapa y ja no vibrará...Uf que toxo...
Bueno suerte i Feliç año nuevo....
Vespero por afición.....
Vespa 200 DN del 84
Vespa T5 del 87
Daelim S3
gracias. a ver si me decido y lo hago en un rato. Bon Nadal!!!
A cada paso un peligro...
Vespa 200 PX Iris E del 98.
A mi que me suenan las puertas traseras (Alojamiento de turbina y rueda de repuesto). Ya he doblado sin resultados, creo que me tocara ponerle alguna junta de goma... lo que pasa es que se vera al cerrar, tendria que ser muy fina.
Si alguien ha hecho algun apaño para solucionarlo...
Gracias!
[quote=
Pep
]Hola pues para desmontar la cerradura es facil , solo hace falta un poco de maña. La cerradura por la parte de la guantera, va sugeta por una pletina en forma de U, dicha pletina sugeta la cerradura por medio de una guia o railes que lleva la propia cerradura, pues eso, estirais con alicates o destornillador dicha pletina en direccion a la parte de la pletina que esta cerrada ( tiene un borde como hacia arriba),pude ser que este oxidada y no salga, pues un poco de 6 en 1 y sale.
Una vez fuera doblar la pletina de tal manera que haga mas esferzo con la xapa y ja no vibrará...Uf que toxo...
Muchas gracias pep!!
Pues nada,voy a ver si lo consigo siguiendo tus indicaciones.
Saludos y feliz año a todxs!!!
[quote=
vespucelo
][quote=
Pep
]Hola pues para desmontar la cerradura es facil , solo hace falta un poco de maña. La cerradura por la parte de la guantera, va sugeta por una pletina en forma de U, dicha pletina sugeta la cerradura por medio de una guia o railes que lleva la propia cerradura, pues eso, estirais con alicates o destornillador dicha pletina en direccion a la parte de la pletina que esta cerrada ( tiene un borde como hacia arriba),pude ser que este oxidada y no salga, pues un poco de 6 en 1 y sale.
Muchas gracias pep!!
Pues nada,voy a ver si lo consigo siguiendo tus indicaciones.
Saludos y feliz año a todxs!!!
Hola paisano,yo por animarte te diré,que quitarla se hace con la minga,peroooo......a mí me paso lo mismo,cambié la cerradura (nuevecita en Rayse) y seguia sonando 😡
Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
Pues efectivamente se quita facil 🙂
He doblado un poco la pestaña como sugeriais y parece que si hay mejoria.
La intentare doblar un poco mas y a ver que tal,pero ya digo que de momento bastante mejor!!
Un saludo y muchas gracias.