Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

vibraciones

Página 1 / 2
buenchaval
(@buenchaval)
Reputable Member

hola a todos!!
estoy hasta las narices del ruido de vibración que me hace la puerta de la guantera de la vespa. antes tenía mucho juego pero lo he solucionado y la he dejado casí casi hermetica, pero todavia ha quedado un poco de juego y vibra mucho y hace un ruido de vibración horroroso. algun remedio???
gracias!!

A cada paso un peligro...
Vespa 200 PX Iris E del 98.

Topic starter Respondido : 20/12/2009 3:01 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

buenchaval

]hola a todos!!
estoy hasta las narices del ruido de vibración que me hace la puerta de la guantera de la Vespa. antes tenía mucho juego pero lo he solucionado y la he dejado casí casi hermetica, pero todavia ha quedado un poco de juego y vibra mucho y hace un ruido de vibración horroroso. algun remedio???
gracias!!

Dóblala un poco hacia dentro por las esquinas superiores y desaparecerá, revisa también el estado (si siguen ahí) los 4 tacos de goma donde apoya la guantera cuando cierra.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2009 5:47 am
(@victorjef)
Estimable Member

[quote=

buenchaval

]hola a todos!!
estoy hasta las narices del ruido de vibración que me hace la puerta de la guantera de la Vespa. antes tenía mucho juego pero lo he solucionado y la he dejado casí casi hermetica, pero todavia ha quedado un poco de juego y vibra mucho y hace un ruido de vibración horroroso. algun remedio???
gracias!!

Quitala asi no sonara.

Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2009 10:38 am
(@200dn-charleston)
Trusted Member

no se si le va al estilño de ti vespa pero yo la he tapizado en cuero y ademas de preciosa queda super hermetica y adios ruidos...

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2009 5:15 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Yo le puse todo alrededor un perfil de goma, de los que se ponen para las ventanas... y mano de santo, oiga!

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2009 6:30 pm
lemacu
(@lemacu)
Reputable Member

[quote=

buenchaval

]..................... ruido de vibración horroroso. algun remedio???
gracias!!

Pues yo le puse un escape Sito Plus. Oirás el escape. A parte del Sito Plus, alguno habrá que haga mas ruido. Te olvidarás del ruido de la guantera.

Saludos.

Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015

Sant Julià de Lòria
ANDORRA

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2009 7:20 pm
(@victorjef)
Estimable Member

[quote=

lemacu

][quote=

buenchaval

]..................... ruido de vibración horroroso. algun remedio???
gracias!!

Pues yo le puse un escape Sito Plus. Oirás el escape. A parte del Sito Plus, alguno habrá que haga mas ruido. Te olvidarás del ruido de la guantera.

Saludos.

Esta es la mejor opcion que he leido, muy buena si señor. 😕 😕 😕 😕 😕

Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2009 10:00 pm
buenchaval
(@buenchaval)
Reputable Member

si que es buena la respuesta si, pero prefiero de momento intentar arreglar solo lo de la guantera.ya hice lo de doblar las esquinas, pero por donde hace el ruido y la vibración es en el pestillo de la cerradura contra la leva que hace que no se abra...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/12/2009 11:57 pm
(@victorjef)
Estimable Member

[quote=

buenchaval

]si que es buena la respuesta si, pero prefiero de momento intentar arreglar solo lo de la guantera.ya hice lo de doblar las esquinas, pero por donde hace el ruido y la vibración es en el pestillo de la cerradura contra la leva que hace que no se abra...

Lo del perfil de goma de las puertas, tampoco es mala idea, no tan buena como la del escape del amigo lemacu, pero creo que esta que quitara las vibraciones, al menos de momento.

Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2009 12:36 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

buenchaval

]si que es buena la respuesta si, pero prefiero de momento intentar arreglar solo lo de la guantera.ya hice lo de doblar las esquinas, pero por donde hace el ruido y la vibración es en el pestillo de la cerradura contra la leva que hace que no se abra...

A mi me sucede esto mismo,el ruido proviene de la cerradura,y no se como quitarle.....de momento le tengo puestos unos cartoncillos en la parte de dentro de la cerradura para que no vibre,pero si alguien sabe como solucionarlo sin tener que cambiar la cerradura se lo agradeceria 🙂

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2009 2:04 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

pues a mi, si no suena algo en la Vespa, parece que voy en otra moto 😛 😛
me gusta por ejemplo cuando la dejo arrancada ver como vibran los espejos, je je je

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2009 9:48 am
Pep
 Pep
(@pep)
Estimable Member

Hola:
Si es la cerradura lo que suena, pues es facil, desmontais la cerradura y por la parte interior lleva una pletina en forma de u, la doblais un poco con las manos, de tal forma que al ponerla resulte que haga màs presion entre la cerradura y la guantera y ya esta,,cerradura sin ruido...Puede ser que al finalizar la cerradura quede mas dura, poner un poco de aceite por el interior y a correr...
Saludos....y felices fiestas

Vespero por afición.....
Vespa 200 DN del 84
Vespa T5 del 87
Daelim S3

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2009 8:26 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Pep

]Hola:
Si es la cerradura lo que suena, pues es facil, desmontais la cerradura y por la parte interior lleva una pletina en forma de u, la doblais un poco con las manos, de tal forma que al ponerla resulte que haga màs presion entre la cerradura y la guantera y ya esta,,cerradura sin ruido...Puede ser que al finalizar la cerradura quede mas dura, poner un poco de aceite por el interior y a correr...
Saludos....y felices fiestas
Muchas gracias pep!!
Ese es exactamente el problema,lo que no se es como desmontar la cerradura,pues no tiene ningun tornillo ni nada parecido y no tengo ni idea de como desmontarla:oops:
Si alguien me indica como 😛
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2009 8:45 pm
buenchaval
(@buenchaval)
Reputable Member

lo probaré a ver. si la se desmontar ya te digo como...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/12/2009 1:06 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

buenchaval

]lo probaré a ver. si la se desmontar ya te digo como...
Vale,con lo que sea ya nos informamos.
Un saludo y felices fiestas 😕

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2009 2:02 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania