Foro VESPANIA
Hola que tal comunidad, gusto en saludarlos, tengo una consulta soy nuevo en el foro, asi como tambien con las vespa, esta es mi primera moto una vespa T5 125CC AÑO 1993 tenia una consulta ya que no conozco mucho de mecanica tampoco, la moto tengo pensado restaurarla y usarla a diario para trabajo (6km diarios) mas que todo en pendientes, 🙂 en fin quiero saber si me pueden sacar de dudas la moto me la vendiero con el cilindro gripado, he buscado en casa de repuestos y el unico que me venden es uno 150cc de vespa LML me dicen que funciona, cosa que no se y si funciona que modificaciones tendria que hacer ? que deberia ajustar, cambiar ETC. Muchas Gracias por su ayuda dejo fotos de La moto y una Referencia del cilindro es el mismo de la foto.
Mi Moto :scooter: :
El cilindro:
Buenas noches, si que te sirve el 150 de lml pero si quieres algo mas de prestacion ya que vas en muchas subida pillate un polini 152 no es por que de 2 cm3 mas si no por los transfers i la disposicion de ellos tienes ya por asi decirlo una moto actualizada i ademas de que en itv ni te miraran gases ni nada con lo que pasas sin problemas por lo demas miraria el embrague de sustitur ni que sean los corchos cambiar el reten del volante magnetico, obiamente por ganar prestaciones hay mucho material pero claro a mayor prestacion mayor liada que montas, si quieres tener una moto para ir de punto a apunto b cambia discos de embrague piston lml 150, i el aceite del motor podrias cambiar neumaticos por si son muy viejos i no toñartela revisar zapatas la horquilla que no tenga holgura, recomindo buscar un manual i revisar todo lo que se indica, ojo que no digo que sea todo esto un ''se tiene que hacer'' cada uno que haga lo que quiera en sus motos i sobretodo lo que se pueda i dentro de lo que se pueda hacer la mejor faena possible, un saludo i mucha suerte ya iras contando 😀
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175