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vespa super. se que...
 
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vespa super. se queda acelerada y explosiones en marcha

(@javieros)
Noble Member

Buenas, ayer por la tarde saqué la super y noté que cuando paraba (sin parar motor) se quedaba acelerada y no bajaba de revoluciones, la metí en carretera y empezó a dar pequeñas explosiones y hacía el amago de pararse, le daba un poco de gas y se recuperaba, todo esto de las explosiones lo hacía en 4ª, en segunda callejeando no. Que le puede pasar??? decir que la vespa está de orgien, no se le ha tocado a nada del motor, excepto que hace un mes se le ha cambiado: bobina at. platinos y condesador, limpiado carburador, chiclés, filtro gasolina, tubo... Me preocupa, porque quiero tenerla a punto para Diciembre, ya que pediré rehabilitación y a pasar ITV. Un saludo.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
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Topic starter Respondido : 22/11/2010 10:27 am
(@moncho)
Noble Member

Que se quede en cuarta, puede ser que tengas elchicle de altas sucio, que se quede acelerada, mirale el cable de acelerador si recupera bien en un principio, sino empieza a buscar tomas de aire. Las super eran muy jodidas al igual que las primaveras, con un fieltro que lleban en la bocacha de la tobera, por ahi te puede entras aire. Descarto los platinos , si son nuevos, pero las explsiones, pueden ir por ahi, pasale un papel de fumar para secarlos y limpiarlos de grasa o porquieria. Un saludo

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 22/11/2010 10:49 am
(@matadormk5)
Estimable Member

Javieros, en tu exposición cuentas el problema. Se cambiaron los platinos y el condensador. Me temo que no está bién calado o la apertura de los platinos no es la correcta.

Coge el manual, un juego de galgas y verificar la apertura de los platinos. Casi con total seguridad le desaparecen todos los problemas.

La aceleración, con el manual en la mano revisa la apertura del aire en la carburación.

Salu2.

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Respondido : 22/11/2010 12:56 pm
(@javieros)
Noble Member

Gracias a los dos por contestar, echaré un vistazo a los platinos.
El encendido se quedó un pelín adelantado, ya que arrancaba mejor, no creo que vaya por ahi el problema.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
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125 S (1960)pendiente
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Topic starter Respondido : 22/11/2010 3:53 pm
(@javieros)
Noble Member

El tema está solucionado, esta mañana he vuelto a limpiar el carburador, aunque me parece que había poco que limpiar, ya que estaba limpio de hace pocas semanas, en fin, no perdemos nada por volver a limpiarlo y soplar bien chiclés. He revisado el encedido y no estaba engrasado, también he limpiado los platinos. Después a probarla y desaparecen los síntomas.
El problema, creo que viene por un mal retorno del cable del acelerador, doy gas y no baja revoluciones tan rápido como lo hacía la gs que vendí.
Qué puedo hacer para que retorne mejor??? este carburador es nuevo para mi, asi que, se admiten sabios consejos. Un saludo.

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
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125 S (1960)pendiente
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Topic starter Respondido : 28/11/2010 7:25 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

funda de teflon+grasa de tefron......... finito volvera a ir, lo puedes encontrar en tiendas de bicicletas 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 28/11/2010 7:50 pm
(@javieros)
Noble Member

[quote=

vespaciano

]funda de teflon+grasa de tefron......... finito volvera a ir, lo puedes encontrar en tiendas de bicicletas 🙂 🙂
Apuntado queda. 🙂 🙂

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
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Topic starter Respondido : 28/11/2010 11:12 pm
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