Foro VESPANIA
Hola a todos, cuando instalais un motor 200 en una abuela que haceis con la instalacion electrica? ¿dejais la que tenia ? ¿ y el interrupto de la luz de frenado hay que cambiarlo? a ver si teneis un esquema por hay. Muchas Gracias.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
[quote=
meca
]Hola a todos, cuando instalais un motor 200 en una abuela que haceis con la instalacion electrica? ¿dejais la que tenia ? ¿ y el interrupto de la luz de frenado hay que cambiarlo? a ver si teneis un esquema por hay. Muchas Gracias.
Usa el buscador, hay chorrocientos post sobre eso.
Si pones: te respondo usando el buscador 🙂 🙂 🙂 .....
Como siempre respondo lo mismo es más fácil encontrar las respuestas jajajaja
Pero te respondo, no obstante.
La instalación yo suelo dejarla, aunque modifico la parte del freno.
El interruptor conviene cambiarlo, en plan ñiapa puedes ponerle el de una iris aunque existen de los antiguos que funcionan igual (los antiguas hacen la función inversa, al pulsar el freno se apaga la luz)
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Gracias ponte, joder no habia caido en el buscador,
ademas con tanto buscador coño vamos a perder el contacto en el foro jejeje. saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
hola,la instalacion es la misma lo unico a modificar es el contacto de freno y luego mira a ver que motor 200 pones, pon uno con encendido ducati dan muy buena luz .
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
[quote=
doctoradolfo
]hola,la instalacion es la misma lo unico a modificar es el contacto de freno y luego mira a ver que motor 200 pones, pon uno con encendido ducati dan muy buena luz .
un saludo
Hola, si el que he puesto lleva encendido ducati es de una iris 200
he buscado uno de tx pero no lo he encontrado, yo creo que son iguales, no se si hay alguna diferiencia.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
hola, yo he puesto a la 200 ds un motor de 200 tx y lleva encendido motoplat pero es compatible con el ducati y si se estropea algun dia le pongo un ducati que los venden nuevos a 80 € y a funcionar , yo cambie el motor porque se me fundio el encendido femsa y compre uno marca LEVISTRONIC que por cierto una p. mierda y casi 300 € y no me daba casi luz a si que decidi cambiar de motor y puse uno de 200 tx y ahora si que tengo luz .
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Pero la intensidad de luz no es por el encendido electronico, quiero decir la bobina exterior, te refieres a las bobinas del plato magnetico, que es donde se produce corriente para el alumbrado no?
¿las bobinas del plato magnetico, donde va el captador de encendido eso tambien es marca ducati? ¿Se vende algun kitt para dar mas fuerza a la luz o para poder poner una lampara halogena ó faros auxiliares por ejemplo?
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar