Foro VESPANIA
Buenas, hace una semana que me direron mi vespa, una px 125 nueva de fabrica. Al cabo de unos dias, note que cuando iba en cuarta, en un momento dado comienza a perder acceleracion (con el gas abierto) hasta que la moto se para y se apaga . La primera vez lo hizo en cuarta, i pense que igal era culpa mia por ir bajo de revoluciones o algo asi, pero ayer me lo hizo un monton de veces, hasta en segunda. Le he hecho unos 200 Km, y ni mucho menos la he estrujado, basicamente porque nunca habia llevado una moto con marchas y la he llevado por dentro el pueblo, en plan practicas de arrancada en subida, giros y tal. Solo hace un par de dias que me decidi a llevarmela al trabajo. La voy a llevar al taller, pero me gustaria saber vuestra opinion como expertos 😉 , para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar.
Pd: Dejando de banda ese problema mecanico, ir con la Vespa es una gozada, ayer iban una madre y su hijo y dice el niño
mama, mira que moto mas fea!
y la madre le respondio
calla! que es una vespa!
casi para hacer un anuncio! xD
Llevala al taller pero ya, GARANTIA
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Ya, esos seguro, hoy mismo sin falta la tienen en el taller, espero que no sea nada grave!