Foro VESPANIA

Vespa PKS: O Aceler...
 
Avisos
Vaciar todo

Vespa PKS: O Acelerada o Se cala

(@Juanpepunto)
Eminent Member

Gracias por los comentarios. Quiero echarle un ojo a lo que comentas de la aguja y la campana antes de ver lo del reten. ¿Donde estan ubicadas la aguja y la campana que mencionas? ¿Es la parte superior del carburador que va fijada con dos tornillos bajo la cual esta el muelle?

Si tuviera que sacar el volante magnetico para ver el reten, ¿hay algo que me diria si es la causa? Goteo de aceite por el reten, plastico del reten quemado,...

Le he cambiado los discos del embrague a la moto hace una semana porque la palanca de arranque no ofrecia resistencia. Ahora esto se ha arreglado por completo. El volante magnetico gura perfectamente al intentar arrancar. Sin embargo me cuesta arrancar la moto. Tengo que darle varias patadas y cuando finalmente arranca va acelerada a ratos -en otros momentos si no juego con el puño de acelerador se me cala.

El carburador lo limpie hace nada y las piezas son nuevas. Jugar con los tornillos del ralenti no ayuda y el cable del acelerador es nuevo y esta bien montado. He jugado con la palometa de la mezcla aire/gasolina pero no tiene impacto sobre el problema.

Espero que podais echarme una mano con el diagnostico y los pasos necesarios para corregirlo.

Saludos desde Florida.

Citar
Topic starter Respondido : 22/06/2009 4:44 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Hola Juanpepunto.
¿Has mirado que la aguja de la campana cierre correctamente?
Entre la aguja y la campana hay una gomita que fija la aguja para que no se mueva, si esa goma no esta la aguja baila y no cierra del todo.
Por los sintomas que explicas puede ser eso.
Suerte, ya nos contaras.

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2009 9:18 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Como le he comentado a otro compañero hace poco, puede que tengas una toma de aire. Revisa la unión entre tobera y cárter, cambia la junta si es necesario; también puede ser por el retén del plato magnético.

Suerte

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2009 10:23 pm
(@Juanpepunto)
Eminent Member

Gracias por los comentarios. Quiero echarle un ojo a lo que comentas de la aguja y la campana antes de ver lo del reten. ¿Donde estan ubicadas la aguja y la campana que mencionas? ¿Es la parte superior del carburador que va fijada con dos tornillos bajo la cual esta el muelle?

Si tuviera que sacar el volante magnetico para ver el reten, ¿hay algo que me diria si es la causa? Goteo de aceite por el reten, plastico del reten quemado,...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/06/2009 5:34 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

si has llegado al reten, quitalo y lo pones nuevo, es barato,
ademas el tema que no regules el carburador ni con el tornillo
de ralentí o la palomilla del aire, son sintomas de tomar aire por
el reten, A por él, no es muy dificil, hacte con un extractor y piano,
piano.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2009 10:57 pm
Compartir:


vespania