Foro VESPANIA
Bueno, os cuento porque esto es para escribir una pelicula.
El sabado pasado venia yo de dar mi vuelta tipica con la vespa, la aparco en mi local y a los 10 minutos veo un charco de gasolina en el suelo, oh, oh, perdia gasolina por el filtro de aire, por lo que el carburador no cerraba bien el paso de la gasolina, lo desmonto y me decido a cambiar piezas del carburador que ya queria cambiarlas hace tiempo (aguja, flotador, chiclés originales ya que tenia de alta puesto uno de 80, juntas etc) bueno hoy recibo las piezas, y tras el pertinente limpiado de carburador y cambio de piezas me dispongo a montarlo (todo con la ayuda de mi padre que es bastante manitas) la cosa es que todo lo ponemos tal cual, he montado ya 3 o 4 veces el carburador de la moto y nunca me ha pasado esto, la cuestion es que ya una vez montado todo, intentamos regular el relenti (con la moto ya en caliente despues de dar unas cuantas vueltas) y la cosa es que con la moto parada, la acelero y cuando dejo de darle gas, la moto sigue acelerada e incluso a veces se acelera mas, y al cabo de unos 60 segundos se viene abajo el releti y se apaga, estoy harto de tocar la palometa y el tornillo del acelerador y en serio, me tiene de los nervios, alguno me puede dar una idea de a que puede ser debido?
un saludo y muchas gracias.
PD: si alguno de huelva se ofrece a ayudarme le invito a unas cañas!!
no hay nada mejor que el sonido de una vespa