Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

VESPA P200e

(@luis-alberto)
Trusted Member

Hola, me he puesto a restaurar un P200 e y yo la verdad es que tengo muy poca idea de mecánica...espero que me ayudeis entre todos. He empezado por desmontarla, y no se cómo desmontar la direccion ...quien me ayuda?

Citar
Topic starter Respondido : 22/07/2012 11:23 pm
sultan
(@sultan)
Reputable Member

Hola luis alberto, pues la p200e no se como ira pero supongo que sera igual que a las sprint, 150s... lo primero que tienes que hacer es quitar el cabezon y dejar al descubierto el tubo de la dirección, este se amarra al chasis con una tuerca que tendras a la vista, esta tuerca tiene unas ranuras, deveras aflojar esta tuerca con algun cincel o parecido. al sacar esta tuerca queda totalmente libre la dirección y se te saldran las bolas de los cojinetes .
saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 5:12 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

sultan

]Hola luis alberto, pues la p200e no se como ira pero supongo que sera igual que a las Sprint, 150s... lo primero que tienes que hacer es quitar el cabezon y dejar al descubierto el tubo de la dirección, este se amarra al chasis con una tuerca que tendras a la vista, esta tuerca tiene unas ranuras, deveras aflojar esta tuerca con algun cincel o parecido. al sacar esta tuerca queda totalmente libre la dirección y se te saldran las bolas de los cojinetes . saludos

......... tranqui, que son las de la dirección 😆 😆 😆 ........ pero así es

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 7:00 pm
(@luis-alberto)
Trusted Member

Muchas gracias a los dos por contestar..ya la tengo medio desmontada...el problema es que tengo la dirección bloqueada y sin llave y creía que desmontado la dirección podria desbloquearla...pero na de na!!!...sigo con la dirección bloqueada. creo que la única solución es romper el bombin...pero no se como hacerlo para no estropear mucho. ¿sabéis alguna solución?
Muchísimas gracias!!!! 😛

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/07/2012 9:16 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Me imagino que es una dn. La unica manera en ese casoes taladrando el bombin. Busca por el foro que hayde todo, foos y demas. Tambien en scooterhelp.com hay una tutorial bueno (en tips, tricks & howto guides) y no se si aqui mismo en los bricos (subforo arriba en mecanica)

Suerte!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 9:32 pm
(@luis-alberto)
Trusted Member

Muchisimas gracias, ya he encontrado algo...y parece que la solución es taladrar con cuidadin!!!! gracias!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/07/2012 10:12 pm
Compartir:


vespania