Foro VESPANIA
Hola amigos, pues la verdad es que estoy un poco pegado en el tema de vespas, y me quiero iniciar ya que siempre me han gustado, y el tema es que me ha salido una vespa fl 125 y la verdad que aunque hay que hacerle algunas cositas esta bastante bien tiee 12.000k, y suena bien aunque no aguanta el relentin bien, pero espero que no sea nada grave, y por lo demas seria repasar de chapa y pintura, si podeis ayudarme y decirme como son estas motos, si dieron buenos resultados, si se le puede meter otro piston y otro cilindro mas grande, y un poco de este modelo porque por la red no he encontrado mucho, muchas gracias por adelantado a todos
Fl 125 (murio)
Tx 200
Muchas gracias poor la ayudita amigos , me ha venido muy bien toda la informacion que me habeis dado, asi da gusto estar en el foro e iniciarse en este mundillo, un salduo
Fl 125 (murio)
Tx 200
Yo tengo una FL 125 y van muy bien, con poco mantenimiento tienes moto para rato, esteticamente encontrarás muchas opiniones, pero a mi particularmente me encanta, un motor duro como pocos y muy comoda gracias a su sillín que parece un sofá, en cuanto a preparaciones todo depende de lo que te quieras gastar, lo típico sería un escape y tocar chiclés, con lo que ganarás estirada, y a partir de ahí se abre todo un mundo, dependiendo claro está, del tamaño de tú billetera.
Saludos.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
Buenas Padre Miguel, no te enfades, hombre, ocurre que cuando la pregunta es tan general no sabes por donde empezar de tantas cosas que hay para hablar de Vespas, así que uno por otro piensan -
ya contestará el que tiene la FL
, ..., el tema se va abajo y ya nadie lo ve.
Yo no tengo ese modelo ni ninguno parecido, pero por animarte, te paso un enlace que te va a gustar:
Aquí tienes un estupendo blog que encontré en su día con mucha información al respecto,
http://humbertsanz.blogspot.com/2010/08 ... vespa.html
¿qué te parece?
De todos modos puedes entretenerte en el buscador de este mismo foro, muchos post no te van a servir pero poco a poco vas a ir encontrando información al respecto y te irás animando.
Saludos!! 😀
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
mi opinion esque es una moto como cualquier vespa,es como una pk pero mas plasticosa.de motor si la tienes apunto es infinito..como casitodaslas pepas.
por lo demas.puedes transformarla.cambiarle el asiento x el de pk,qe mucha gente lo hace..etc.
dependiendo del uso si lo que quieres es mejorar prestaciones,un escapito,y subir chicles o carbu.
que quieres mas....pues cilindro.pero vamos que ha hablamos de €€..,si la moto esta bien vale,pero observa los neumaticos tambien,y si se ha tirado tiempecillo parada,cambialos.pueden que esten endurecidos,sobre todo si son los michelin s83...buscale algunos mejores..revision de cableado,luces,aceite del cambio y a rodar!!
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
Tres mensajes y uno es para quejarse.. alucino. Mi opinión es que si esa va a ser tu actitud, te molestes en utilizar el buscador del foro, puesto que lo mas probable es que las dudas que tengas ya se hayan planteado anteriormente.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Muchas gracias a todos de verdad , y perdon al que le haya molestado mi segundo mensaje pero fue en plan ironico de broma y para subir el post y que lo vierais porque ya estaba en la pagina dos perdido, y asi mira como surgio efecto y me habeis hablado jijijiji, ya no me siento ignorado jijijijiji, pues la verdad que estoy emocionado con mi nueva moto aunque aun no la tengo en mi poder porque estoy en tramites , que el hombre que me la ha vendido esta haciendole una revision para pasar itv antes de vendermela, y el hombre necesita su tiempo y la verdad es que no tengo mucha prisa pero si ganas , en cuanto la tenga os pondre un reportaje de fotos para que podais verla como esta, la verdad que de chapa no es que este nueva pero no le he visto oxidos ni podridos, solo algun que otro bollo y arañazo , pero vamos nada que no se tape con un martillo, una lija y pintura, y de motor pues la verdad que suena de marvilla aunque el relentin esta un pelin bajo y no lo aguanta, se termina parando, pero espero que con la revision que le esta haciendo se solucione, sino pues ya me liare yo con ella, y corto el royo porque soy como una persiana, ahora me voy a entretener en leer el post que me ha puesto el compi, y lo dicho perdonarme si alguien se pudo ofender y MUCHAS GRACIAS colegas espero durar mucho tiempo por aki y aprender mucho de ustedes
Fl 125 (murio)
Tx 200
Pues enhorabuena por la compra. Sinceramente, es una moto que me parece horríblemente fea para mi gusto (más tendente al jierro clásico) pero que es la más cómoda que he probado. Y en todos los aspectos, para arrancar, para conducir, de asiento, el cambio, para desmontar... es una moto fabulosa para usarla.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Silver, gracias por el blog, que la verdad que merece la pena verlo y leerlo, me ha gustado y he aprendido con el, un saludo
Fl 125 (murio)
Tx 200
Me alegro!!
Saludos y a disfrutarla!! 😀
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.