Foro VESPANIA
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Voy a comprar una vespa cosa de 200 y tiene un pequeño agarron, y quisiera saber lo que puede costar un conjunto de cilindro y piston para estirar este, o, rectificarlo directamente.
Muchas gracias por adelantado. 🙂
Ya tengo mi vespa cosa
yo no te aconsejo la vespa cosa da problemas de freno muy amenudo debido a los chupones prefiero la iris
vespa adicto
vamos ha ver que los frenos de la cosa no som la leche cierto , pero la mala fama no es tal yo tengo dos para uso diaria y todo es acostumbrarse, al tacto hidraulico , pero , un problema general es el poco mantenimiento que se le hace a este tipo de hace a este tipo de frenos de vez en cuando como cada año u año y medio de cambio el liquido hidraulico y ya esta , de acuerdo que no es tan bonita como una iris pero es diferente ,un buen asiento hueco para el casco ,ruedas mas grandes y el motor es vespa ,ha lo del precio del cilindro y el piston yo compre uno nuevo en 160 aurelios , no se en cuanto saldra rectificarlo si alguien lo sabe que lo diga , porque tengo el viejo y lo mismo me es interesante repararlo para dejarlo de repuesto un saludo y a por ELLA 😈 😈
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Coincido con Vespajo, el sistema de frenos es un sistema de frenada integral un tanto pedestre al que se le llego a instalar un ABS. Está basado en el sistema hidraulico de frenos a zapata de los coches. Tiene mala fama por que si se averiaba la bomba de freno o se jodía un cilindro de freno eran muy caros pero ahora mismo el precio del recambio en Alemania es bastante barato, otra cosa sería instalarlos uno mismo...
Lo del arranque electrico, hueco para el caso y engrase separado no tienen precio, aunque no sean tan bonitas como las PX, a mi me gusta el modelo que conste son muy muy comodas.
Lo del cilindro yo me he inclinado por meter un Pinasco pero me he encontrado con algún problema como es el que el transfer del lado del ventilador rozaba con el dentado del arranque lo he tenido que rebajar con la dremmel un poco y ahora estoy acojonado por si dilata mucho en esa zona y ese dentado me come el cilindro... A si que no se si recomendarlo deja que ande un tiempo y vea si la
cosa
no es problemática...
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
Muchas gracias a los tres por las respuestas.
Un saludo 😀
Ya tengo mi vespa cosa