Foro VESPANIA

VESPA COSA 200 AVER...
 
Avisos
Vaciar todo

VESPA COSA 200 AVERIAS Y DUDAS

titoabr
(@titoabr)
Estimable Member

Buenos días:
Quería a ver si alguien sabio podría ayudarme. Mi suegro y gran amigo se compró una Vespa Cosa para salir conmigo a rutear y con algún otro gamberro de este foro que no quiero nombrarlos. El caso es que tras limpiarle un poquito todo, ponerle batería nueva y arrancar

genial

pues me di una vueltilla y vi que no frenaba nada, no le dimos importancia hasta que vi que perdía líquido de frenos por varios sitios. El caso es que me pongo a desmontar y veo que las zapatas son rarísimas y que esto no es tan sencillo como en la 150S. Bueno el caso es que me pongo a buscar y no encuentro todas las piezas que componen el sistema de frenado para valorar si nos metemos a arreglarlo o la mando directamente para un taller. En recambiomoto encontré el bombín delantero pero solamente eso.

Alguien sabe donde encontrar cosas para esta moto?????

Otra cosa, está matriculada en enero del 1992, he leido que el aceite de motor es el de una 4 tiempos, es cierto, me recomendais algo? y el de hacer la mezcla?

Bueno, agradezco cualquier tipo de ayuda porque a diferencia de las clásicas con esta estoy perdido.
Un abrazo. TiTo.

Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200

de prestao

Algún día: Vespa 150GS

Que nunca muera este mito por favor!

Citar
Topic starter Respondido : 03/04/2010 8:47 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Bueno, la Cosa lleva frenada hidraúlica, por lo que el sistema no tiene nada que ver con el resto de las Vespas. Por lo demás, son primas hermanas. En Zaragoza me dijeron que había un sitio para reparar los bombines y que otra opción era la de colocar los de no sé qué coche viejo, que servían perfectamente y el apaño era bueno y barato. Puedes llevarlos a reparar a un taller especializado en frenos y luego los montas tú otra vez.

Si quieres recambios busca en el SIP, que hay de todo pero eso sí, caro. Los recambios de la Cosa son muy caros, te lo digo por experiencia ya que acabo de comprar un carburador nuevo.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2010 8:52 pm
Compartir:


vespania