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Vespa 50

(@vespat5)
Estimable Member

Hola,

pregunta facilona:

se puede acoplar el motor de una Vespa 50 FL a una Vespa 50 del 67 ??

(es que no sé si es lo mismo o que significa FL).

Gràcias

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Topic starter Respondido : 11/06/2010 11:59 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

UFFFFFFFFFF, todo se puede en esta vida, pero complidado??? hasta el infinito, buscate otro motor de 50 o cualquiera de primavera o pk.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 11/06/2010 12:04 pm
(@el-cartero)
Noble Member

De una FL si lleva cambio de un solo cable va a ser complicado complicado..

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 11/06/2010 12:40 pm
(@paquito)
Famed Member

Complicado jejeje para nada , con 50€ solucionado , viene con un manual muy bien explicado y es de calidad , en la guantera de la furgo lo tengo desde hace 2 meses mas o menos
http://www.lambretta-teile.de/Umruestki ... -V50-PV-PK

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 11/06/2010 2:58 pm
(@vespat5)
Estimable Member

Joer, lo siento pero no entiendo na. A ver si puedes darme luz en el tema ya que no se que es esa pieza. Piensa que todavia no me he puesto con ella y antes de encontrarme con problemas queria hacer una valoracion de todo ello, es por eso lo de mi pregunta.

Gracias

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Topic starter Respondido : 12/06/2010 2:45 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

VespaT5

]Joer, lo siento pero no entiendo na. A ver si puedes darme luz en el tema ya que no se que es esa pieza. Piensa que todavia no me he puesto con ella y antes de encontrarme con problemas queria hacer una valoracion de todo ello, es por eso lo de mi pregunta.

Gracias
en el manillar,el selector del cambio,ese es el problema.......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

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Respondido : 12/06/2010 2:49 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

[quote=

VespaT5

]Joer, lo siento pero no entiendo na. A ver si puedes darme luz en el tema ya que no se que es esa pieza. Piensa que todavia no me he puesto con ella y antes de encontrarme con problemas queria hacer una valoracion de todo ello, es por eso lo de mi pregunta.

Gracias

Como te ha comentado El cartero, y si has podido comprobar en las vespas, al selector de cambio y al puño izquierdo, van dos sirgas:un para tirar reducir y meter primera, y otra para subir marchas (es un balancin, y tira de un lado o del otro); en cambio, las FL llevan un unico cable para el cambio (un sistema diferente). Asi que hay que hacer malabarismos para poder hacerlo funcionar. Pero parece ser que hay un sistema, el que te ponen por ahi, pero sinceramente ni pajolera idea de como funciona.

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 12/06/2010 3:05 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

Paquito

]Complicado jejeje para nada , con 50€ solucionado , viene con un manual muy bien explicado y es de calidad , en la guantera de la furgo lo tengo desde hace 2 meses mas o menos
http://www.lambretta-teile.de/Umruestki ... -V50-PV-PK

onclick=

window.open(this.href);return false;

Paquito, puedes expicar un poco como funciona...? no lo veo claro... ejej
Yo estaba pensando en hacerme algo para adaptarlo, el mismo sistema de la fl pero del diametro del manillar de PK.

Saludos

[/url:30vov3fm]

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Respondido : 12/06/2010 7:27 pm
(@paquito)
Famed Member

En las Fl el cangrejo , selector o como le querais llamar va atornillado , no lleva pasador como en las otras.Con esto ya le puedes poner los 2 cables en vez de uno , para no tener que hacer acoples en puños ni nada , solo hay que hacer un taladro en el carter para el segundo cable y tiene una leva que se sujeta del mismo tornillo de la tapa de plástico
Facilmente y ppor 50€ tienes un motor para todas las culiestrechas

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 12/06/2010 8:22 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Coño Paquito, no conocia yo este invento.. cojonudisimo!!

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 14/06/2010 9:50 am
(@paquito)
Famed Member

[quote=

El Cartero

]Coño Paquito, no conocia yo este invento.. cojonudisimo!!

No hay nada mejor que tener un colega Alemán que te pegue el chivatazo de todas las novedades , el problema es que siempre salen a un precio cojonudo y luego empiezan a subir , con esto pasa como con la excéntrica que aumenta 2mm la carrera ,los piñones para variar desarrollos , las 4as cortas.....

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 14/06/2010 11:10 am
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

Paquito

][quote=

El Cartero

]Coño Paquito, no conocia yo este invento.. cojonudisimo!!

No hay nada mejor que tener un colega Alemán que te pegue el chivatazo de todas las novedades , el problema es que siempre salen a un precio cojonudo y luego empiezan a subir , con esto pasa como con la excéntrica que aumenta 2mm la carrera ,los piñones para variar desarrollos , las 4as cortas.....

tu marica,la excéntrica no ha subido valia eso.... pero ya sabes por que te salió en eso... 😉

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 14/06/2010 2:28 pm
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vespania