Foro VESPANIA
Hola a todos a ver si algien me puede ayudar. Tengo una vespa 50 del 66 con motor 125 super, me va bien pero de noche como halla en la carretera un abujero alli q me meto, entonces como tengo un motor 125fl encendido electronico selo meti en la cojida me entra pero no me coincide el amortiguador, podria variar el punto del anclaje de la vespa? hay algun amortiguador o kit para esto? Aparte descubri q el cambio solo lleva un cable. Podria cambiar un puño de una vespa a ota? De no poder adactar ese motor podria montar el encendido electronico de la fl en el motor de la super. Por ahora nome surjen mas dudas sobre esta modificacion. Muchas grcias.
A priori un motor FL no vale para smallframe por llevar un solo cable de cambio, tendrias que hacer una ñapa en el cabezon para meter una leva que mueva el cable. Se de alguno que lo ha hecho, a costa de sacrificar el cuentakm. En cuanto al amortiguador, yo tengo una 50 italiana a la que ya le he cascao su segundo motor PK XL y no he tenido ningun problema con él, entra perfectamente...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Carter y como va la 50 con 2 motores ...tiene que volar ja ja ja
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Coño paquito vaya pregunta, uno delante y otro detras, traccion integral, vamos la vespa integrale. jeje.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
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Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
No ami el amortiguador nome coincide, dejare el motor super y dejare la vespa para cuando vaya de borracheras
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Paquito
]Carter y como va la 50 con 2 motores ...tiene que volar ja ja ja
jajajaja festival del humooooor!
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Carter que ayer estaba yo gracioso ....
Jose si no quitas es soporte de la bobina de altas y la pones como las primaveras no te cuadra el amortiguador , lo del cable del cambio me da hasta pereza pensarlo
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3 rodes Sc
Si lo de la bobina lo pense, tambien en soldarle una gemela al amortiguador para q me llegara al motor, pero sigo viendole lagunillas al plan, el cambio, la rueda trasera se me quedaria diferente ala delantera, el colector de carburador queda algo corto, el escape de la fl no entre, y el de la super no coincide la cojida,etc´etc, etc, gracias...