Foro VESPANIA
[quote=
Duranium
][quote=
paisaje
][quote=
Duranium
]El de uno se encuentra sin problemas, pero antes te lo vendían cuando comprabas el cilindro y opcional el de dos y ahora es el de dos el que viene de serie y opcional el de uno. Al menos en ScooterCenter me lo indicaron...
Ponerle un carburador más grande es un alivio y una garantía de reducción de enganchones.
En la configuración que tengo proyectada va el cilindro Polini y el carburador de 30mm. Lo que no se todavía es qué hacerle a la culata.
que te parece este alguien lo a montado con nuestra configuracion (pinchar el link )
[url= http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=448 ]Carburador Vespa[/url]
Yo llevo el dell'orto, no me han hablado mal de los Japoneses, pero vamos ese no va mal, solo que con el cilindro original le tuve que poner los chiclés de un 24mm de serie:
El tubo de admisión también está cambiado, pues ese se rajó de las vibraciones, le puse uno de un hidráulico de una excavadora.
que tienes pensado hecerle a la pepa.si tenias el cilindro de serie creo que cambiar el carburador no le afectaia demasiado
saludos
yo un 30 lo veo mucho,yo creo que con un 26 o 28 a lo mucho,de dellorto,o oko de compuerta plana,que me gustan mas que los dellorto....ya sobra.
[quote=
pani
]yo un 30 lo veo mucho,yo creo que con un 26 o 28 a lo mucho,de dellorto,o oko de compuerta plana,que me gustan mas que los dellorto....ya sobra.
Pani tu crees que con un 26/28 sacara mas partido que con el de serie y chicle de 122
saludos
cas a ganar finura,por que vas a poder jugar con chicle de bajas,chicle de altas,aguja,campana...en fin que se quedan mejor a mi gusto claro,a algo de estirada ganaras....pero no va a ser un pepno,son cosas que un poquito de aqui y otro de allá y va ganando...un saludo.
[quote=
pani
]cas a ganar finura,por que vas a poder jugar con chicle de bajas,chicle de altas,aguja,campana...en fin que se quedan mejor a mi gusto claro,a algo de estirada ganaras....pero no va a ser un pepno,son cosas que un poquito de aqui y otro de allá y va ganando...un saludo.
Pani definitivamente te adopto como mi condejero patricular. 🙂 gracias por los cosejos.
Lo que pasa es que esto es un venenoooooo y siempre quieres un poquito mas y mas.
Te comento lei en el foro que con un polini 208 mas tubarro polini mas el carburador que te comento antes.Se le levantaba en primera de acelerador y segunda picando embrague se le daba casi la vuelta.Y digo yo coño y eso a mi si llevo li mismo porque no me pasa.
saludos
buenas,es un veneno pero vamos no me digas na...que no quiero pensar la pasta que llevo gastada....pues no se,llevas el plato aligerado? si aligerars el plato ganarias algo,tambien depende del cilindro polini si lo llevaban tal y como viene o tocaron trnsfer/lumbreras y ya cambia la cosa..... un saludete.
[quote=
pani
]buenas,es un veneno pero vamos no me digas na...que no quiero pensar la pasta que llevo gastada....pues no se,llevas el plato aligerado? si aligerars el plato ganarias algo,tambien depende del cilindro polini si lo llevaban tal y como viene o tocaron trnsfer/lumbreras y ya cambia la cosa..... un saludete.
Si que llevo lijaditos los transfers.Lo de aligerar el Plato.No se como hacerlo,pero e leido que no dura mucho se rompen
saludos
pero los transfer que te lijaron,son los del carter,para encararlo,seguro!!!! los del cilindro estaran tal y como vienen...se pueden tocar y les haces andar un poquito mas...lo del plato que dura poco? hombre,si tienes la biela o algun rodamiento un poco tocado si que se rompera.pero si esta bien no tiene por que.... un saludete.
Yo llevo 8000km con el HP4 de 200 y de momento no ha petado, aunque no me extrañaría que lo hiciera dado lo súbito que sube de vueltas. Pero es incómodo para el día a día. El de 125 habrá hecho unos 3000km, pero ahora está desmontado.
Pues a mi el Hp4 me duró menos del año y muuuchos quebraderos de cabeza , lo mejor es aligerar uno de serie a 1'3 que ya sobra .El otro día pesé en la báscula que utilizamos para hacer la mezcla de pinturas y un volante Femsa de 200 pesaba mas de 3kilos ufff que barbaridad
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Pues a mi el Hp4 me duró menos del año y muuuchos quebraderos de cabeza , lo mejor es aligerar uno de serie a 1'3 que ya sobra .El otro día pesé en la báscula que utilizamos para hacer la mezcla de pinturas y un volante Femsa de 200 pesaba mas de 3kilos ufff que barbaridad
pum pum pum pum pum pum pum pum de hay el relenti de esos encendidos,jajajajajja