Foro VESPANIA

Vespa 200 iris del ...

Avisos
Vaciar todo

Vespa 200 iris del 87

(@gonzo)
Active Member

[Hola a todos
Estoy intentando poner en marcha una vespa 200 del 87 qu lleva varios, bueno muchos años parada y que no arranca, pero que solo tiene 13000 Km, he empezado por desmontar culata, cilindro y piston me los he encontrado baste sucios con una costra pegada pero despues de mucha limpieza el piston ha quedado bastante bien asi como la culata aunque me preocupa que tiene algun rayon, el cilindro me preocupa más porque aparecen unas frietas o fisuras en la parte donde acopla con el escape os pongo unas fotos para que me deis vuestra opinion. Se podria arreglar?. Se me ocurre con alguna pasta para grietas o algo así o podria ponerlo de nuevo y tirar con el así.Lo siguiente que tengo pesado hacer el desmontar el carburador limpiarlo y cambiar todas las juntas y vaciar deposito de gasolina y aceite y poner gasolina nueva y tambien aceite nuevo para el mezclador por cierto para desmontar el mezclador de la caja donde va con el carburador basta con soltar los tornillos que lo fijan a esta caja?
Bueno menudo rollo os acabo de soltar, espero que podais ayudar.
Gracias por vuestros cosejos y trucos lo hacen mucho más facil. No me deja subir las fotos como lo haceis?

Un saludo a todos Gonzo

Topic starter Respondido : 31/03/2016 10:11 pm
Avispa
(@avispa)
Reputable Member

Hola compañero. Del tema mecánico no te puedo ayudar porque desconozco la solución a los que lo que preguntas, lo siento.
Respecto a subir fotos, yo utilizo una página que se llama tinypic.com, cuando cargas la foto te da varios enlaces y uno de ellos ya pone para foros, lo copio y lo pego en el mensaje del foro y al enviar el mensaje sale la foto. si no se te carga ves probando los diferentes enlaces que te da y verás que en uno de ellos se carga la foto.

Un saludo.

La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2016 11:41 am
Compartir:

vespania